Un Resurgir...un nuevo dia...un futuro.


Vamos y venimos, muchas veces mi abuela decía que la vida es como el mar y sus olas, van y vienen, llegan a la playa, bañan la arena, y se deslizan nuevamente hacia atrás, en busqueda de reunirse con el mar.
Así es la vida de los humanos, despertamos, nos desenvolvemos en un dia a dia, dormimos, y luego llega de nuevo la mañana, y despertamos en la búsqueda de una nueva vida..., vida que es un libro abierto, donde cada página es una historia, un recuerdo, un futuro...
Caminamos por sendas desconocidas que nos llevan a reencontrarnos con nosotros mismos, con nuestro interior, con nuestra fibra. El camino muchas veces cansa, y nuestro sudor es copioso, y la respiración agitada.
Una vez ella iba por una senda ancha, con satisfacciones propias de sus dias, la luz brillaba con un brillo que era envidiable, todo lo tenía, todo relumbraba, la soltura de su andar era maravilloso, con los brazos sueltos, la cadera de un lado a otro, su cabello se movía al viento, y la brisa turbaba su mirada.
De pronto...los colores fueron bajando la intensidad la intensidad del tono, y llego el momento de observar la historia en blanco y negro, un gris aplomado invadió su alma, hasta lograr interrumpir sus movimientos.
Ya todo era turbio, opaco, sólido, intransitable, angustioso, pesado y mal oliente. Los dias se convirtieron en siglos de soledad, y su futuro un poco interrumpido. No porque murió, sino porque la vida a veces roba los espacios.
Un dia, no se sabe cuando, todos sus colores volveran a dar belleza a su historia, y ahí es cuando muestre su rostro de nuevo...
No ha perdido la risa, no ha perdido las ganas, no ha perdido la esperanza ni la fe...solo está sola, como un barquito a la deriva en altamar...y con un capitan dormido, que algún dia despertará, mas no sabemos cuando, ni como, pero despertará.
Mientras, la barquita ruega y pide al cielo que no haya tempestades, ni mareas altas, porque ya fue suficiente conque su capitán haya quedado dormido, y el timón no tenga rumbo.
Lo mejor de todo es que hay un sol, hay un espacio, hay vida en el planeta, hay mundo..., y mientras eso este ahí..., un dia habrá UN RESURGIR, UN NUEVO DIA Y UN FUTURO...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario