Apuntando al cielo !!!...


Cuando levantas la mirada hacia arriba y vez ese color azul claro brillante, es tan satisfactorio, como saber que estás viv@, cada respiro de aire u oxigeno que inhalas es un momento mas de vida que te regala Dios, en su infinita misericordia.
No cuesta nada detenerse y mirar el cielo, o la atmósfera como supuestamente llamamos, yo por mi parte le llamo sencillamente "Cielo"..., y lo denso del aire u oxigeno le llamo "Nubes", y hasta veo figuritas en cada una de ellas, eso me fascina, mirar el cielo y encontrar en cada rincón de allá arriba, que está lleno de figuras que deleitan mi mirada.
Me encanta ver corazones esponjosos, ver carritos con cauchos grandes, ver ositos peludos, casitas con techitos, dinosaurios cuello largo, y cuello corto también...lol.
Yo observo que es inevitable mirar el cielo, porque al despertar todos los dias, en el sitio que sea, a la hora que sea, con quien sea...siempre miras hacia arriba, porque puedes despertar de lado o boca abajo...pero al abrir los ojos, miras hacia arriba, y allí está el cielo.
Toda nuestra imaginación debería concentrarse hacia allá, ya que por experiencia propia les puedo decir que es un sitio acogedor, calientico, maravilloso y muy reconfortante.
Hoy en mi negocio, oi a un señor que decía que él, apunta al cielo, y, ¿ esto que quiere decir?, bueno simplemente que, hay que pensar en grande y seguro..., sin equivocaciones, sin mala intención, pero sin ser tan confiado, sólo ser lo que dios quiere que seamos, astutos como serpientes y mansos como paloma, ni mas ni menos.
Cuando yo era niña, había una propaganda en la t.v. que decía..."El cielo es el límite", eso se me quedó grabado, y eso siempre he intentado, no decaer, no perder fuerza espiritual, no perder la risa, y mantener la FE en mis convicciones.
Yo creo en lo que creo, y en lo que creo, siempre creo..., parece un trabalenguas pero no lo es, sólo quiero decir que tengas fe en tu interior y en los latidos de tu corazón. Además manten en tu bolsillo un bolígrafo ( para anotar cualquier número telefónico de algún amig@), en tu memoria los nombres de personas que conoces, en la boca una palabra de aliento y la sonrisa a flor de piel, en la mirada la transparencia de un, ¡¡¡ te quiero mi amor!!!, en las manos el ofrecimiento de un "cuenta conmigo..., aquí estoy" y en el corazón, un sentimiento puro, lleno de sinceridad.
No dudes nunca de tu familia, de tu ser amado, de tus amigos, de tu mascota preferida, de la enseñanza de un libro...y nunca, pero nunca, dudes de ti mismo, como ser humano, como persona, como gente..., como HIJO DE DIOS.
...Si un dia necesitas solamente que alguien te acompañe y se siente a tu lado, cuenta conmigo, SOY COMPAÑIA...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario