Soy una mujer con suerte...


Esa frase o expresión nos cuesta decirla o reconocerla, bien sea porque hemos llevado una vida de estres o con pocas satisfacciones, pero como ya los tengo acostumbrados, siempre me voy un poquito mas allá de la realidad, y puede ser que fantaseo o analizo, pero lo que se , es que veo las cosas desde otro punto de vista.
Cuando digo soy una mujer con suerte me refiero a, que cuando nacemos, en realidad no sabemos si podremos continuar o morir en el intento, y el simple hecho de vivir un dia a la vez aunque sea, eso es bastante.
Miramos a nuestro lado muchas veces y, ¿qué vemos?, vemos una cadena de situaciones que nos conllevan a la formación de criterios propios y formados tras el velo transparente de la vida en crudo, en vivo, donde no sabemos muchas veces como desenvolvernos.
Pero, respira un poco, inhala y exhala oxigeno, y dale alimento a tus pulmones y neuronas, y con un poquito de interes, mientras haces eso, piensas en cosas bonitas y agradables y de esa forma le das alimento al alma.
No hace falta estar acompañado para decir que eres una persona con suerte, aunque parto de la idea que la suerte no existe, sino el exito, pero para no entrar en aguas profundas, decimos exito, y continúo diciendo que la mejor forma de sentirse bien es tomando en cuenta que todo en la vida es necesario..., desde lo bueno, lo no tan bueno y lo que ni siquiera vemos, o persivimos.
Muchas veces nos quejamos de nuestra suerte o lo que nos tocó vivir por naturaleza, sin darnos cuenta que hasta la soledad , es una buena compañía, lo que sucede es que no sabemos discernir entre la soledad y estar solos, podemos estar en soledad sin estar solos, o viceversa, y ambos estados son importantes e interesantes.
Hoy dia, cuando lo que falta es un dia y medio para cumplir años, me doy cuenta que he pasado la mayor parte de mi vida, en soledad pero no sola..., solamente han habido reposos de cariño, y en esto me refiero a la parte de pareja, porque en la parte familiar he sido bendecida...con mis hijos, mi madre, mis hermanos, mi hermana, mis sobrinos, mi sobrina, mis cuñadas, mi cuñado...y mi amig@s.
Por eso amigos y amigas mias, es que digo que soy una mujer con suerte, porque hasta con la soledad soy feliz y mas si es mi mejor compañera, y no por aburrida, ni por triste, sino porque en la soledad es donde estas contigo mismo..., osea YO con YO...Chao.


0 comentarios:

Publicar un comentario