¿ Qué es un hombre ?...


Desde el punto de vista de la ciencia, un hombre es un individuo que interactua en la sociedad, conforma un grupo, y desarrolla aptitudes y actitudes, que le permiten desenvolverse durante el trayecto de vida que le corresponde.
Desde el punto de vista biológico, un hombre es aquel que tiene características básicas masculinas, con musculatura fuerte-resaltante, talla XL (o por lo menos mas grande que las mujeres de su familia), perfume con olor a madera, mirada de angel seductor y penetrante, cabello acorde a su personalidad o talvez un rapado de moda y un caminar de pavo real, osea, siempre de cortejo, aunque no siempre esté en esas andanzas, ni pensando en eso.
Desde el punto de vista de la humanidad, un hombre es aquel, que labora en trabajos rudos, o muy específicos en oficina, muchas veces debe usar la fuerza bruta, y no por bruto sino por masculino, además debe conformar un grupo social donde se maneje el vocabulario coloquial-zoez, también posee un carro, bicicleta, moto, y sino pide cola o aventón a sus amigos, para ir a cualquier parte.
El hombre pertenece a diferentes grupos sociales, tales como, club deportivos, campos de concentración, vagos y maleantes, alcohólicos sociales y de profesión, jugadores en apuestas, solteros empedernidos y divorciados lunáticos, bibliotecarios, locutores de radio..., y maridos. Pero sea del grupo que sea, siempre disfrutan el momento, y hacen que su vida sea una fiesta fenomenal.
Desde el punto de vista de la mujer, un hombre es aquel que tiene dentro un corazón apasionado, que está siempre en la busqueda de una mujer capaz de comprenderlo y aceptarlo tal cual es, sin esperar que el cambie su estilo varonil y su personalidad dominante, ya que no de ser así, sería mujer... jajajaja.
Particularmente a mi, me gusta del hombre, su risa, su jocosidad, su manera de llevar el cabello, la actitud ante los problemas, su cartera tan cómoda, la combinación de ropa casual y zapato deportivo, sus respuestas expontáneas, su forma de conducir el automóvil o la moto, y por si fuera poco, los temas de conversación.
...Para amar y ser amado, vuela siempre tras un sueño, aunque la brisa te turbe la mirada...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario