El grito mas fuerte..., un corazón enamorado.


Cada dia en cualquier lugar, por muy recondito o visible que sea, hay uno o varios gritos a la vez, porque cada vez que nace un niño/a, nace una vida, nace una esperanza y nace un nuevo camino, esperando por ser recorrido.
Es reconfortante ver, o conocer de el nacimiento de una vida, bien sea lejos o cerca, porque igual se disfruta y lo importante no es el conocimiento del hecho en si, sino, el saber que de cada nacimiento, alguna vez hubo un corazón enamorado, que en pareja con otro, formaron esa semillita.
Cada dia podemos ver como una gota de lluvia unida a un rayito de sol forman lo maravilloso de un esplendoroso arcoiris, que iluminan la faz de la tierra, dan ilusión a tu corazón, y en términos generales mantienen la belleza en tu mirada.
No podemos esperar que la vida nos regale ilusiones, mas bien nos ilusionamos con la vida, no podemos esperar que una persona nos ame, ma bien amémos a una persona , no podemos esperar que las lágrimas corran, mas bien demos rienda a un amor con sentimientos, que nos haga correr tras una lágrima, que unida al amor profundo forman un arcoiris de pasion, porque no vale la pena llorar por un cariño, por un sentimiento, por una ilusión cuando deberíamos es, vivir el cariño, gozar el sentimiento y soñar la ilusión, con el mas profundo suspiro de amor.
Por eso digo y mantengo, que el grito mas fuerte, es el de un corazón enamorado, porque, el grito del corazón es tan intenso, que la mirada brilla, la piel se eriza, el alma besa y la mente vuela, y vuela tan lejos, como sea necesario, bien sea para anhelar a alguién o encontrarse con el ser amado.
El amor rompe barreras, esquemas, distancias, obstáculos..., y lo mejor de todo es que siempre logra su cometido. El que ama no critica, sólo acepta, no juzga, sólo comprende, no rechaza, sólo busca, no miente, sólo habla, no daña, sólo construye..., cuando amas, admiras, respetas, deseas y necesitas al otro.
No luches por el amor perfecto de tus sueños, lucha por aquel que sin ser perfecto, te hace ver lo lindo de la vida, y además te hace sonreir...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario