El dia despues de ayer...


Ayer estuve de cumple..., y fue un dia mágico, estuve rodeada de afectos desde muy temprano en la mañana, recibi llamadas, visitas, mensajes de texto al celular y la pc, y muchos buenos deseos..., porque hasta en la emisora de mi cuidad me felicitaron, eso fue regocijante, saber que uno cuenta con amigos, aquí, allá y mas allá, y con eso es suficiente para ser feliz, pero muy, muuy feliz.
Dias atrás mi ánimo estaba un poco decaido, y yo creo que cuando uno va a cumplir años de vida, y está a punto de cerrarse el ciclo del año vencido, está propenso a que pasen cosas internas y externas, que uno nunca comprende, pero no porque sean incomprensibles sino porque no hay nada que entender, la vida va y viene y hay que aceptarla como tal.
El desánimo de los dias pasados son a mi entender porque, cuando ha pasado un año completo y vas a cerrar el año, cumpliendo otro, llevas contigo una carga enorme, bien sea emocional o externa, donde involucras situaciones bárbaras que afectan en conjunto tu entorno..., pero al comenzar el dia del cumple, ves como una lucecita brilla, a la distancia, y tu mismo la divisas.
Ayer a parte de los regalos materiales, recibí uno muy bonito de mi hermana..., imaginense fue a la tiendita del cielo y me trajo una cajita, digo cajita por la decoración tan bonita, pero en realidad fue una cajota del contenido tan grande que tenía..., bueno esa caja contenía muchas bendiciones, porque ella fue recorriendo los estantes de la tiendita y metió en la caja, amor, paz, unión, humildad, abrazos, besos, cariño, perdón, lágrimas, sonrisas, buenos deseos, y a que no adivinan, también trajo LA BENDICION DE DIOS..., waooooo!!!, que cajota mas bella, cubierta de papeles de colores de seda, un lazo enorrrrrme, de donde estaban amarrados globos de colores, hermosos..., y como que la rociaron con escarcha porque brillaba, aunque yo creo que lo que brillaba era el contenido que resplandecía.
En el contenido de la caja dije que traia lágrimas, y no quiero mal interpreten esto, pero en todo ámbito de nuestra bella y esplendorosa vida, debemos tener lágrimas, de regocijo, de tristeza, de buenos augurios, de sentimiento, de dolor..., pero sea como sean las lágrimas, son bienvenidas, porque dichoso el hombre que puede llorar un dia y al otro sonreir, porque eso quiere decir que dios está en tu vida, y te dio la prueba y te dio la salida...
Nunca debemos lamentarnos de las lágrimas ni evadirlas, mas bien, ellas nos enseñan a valorar lo grandioso del dia despues, de una lloradera...
Lo mejor de todo el obsequio de la cajita, es que mi hermana fue a comprarlo para regalarmelo y se consiguió con la buena noticia, que todo era regalado, porque Dios da sin medidas, sin mezquindad, sin miseria, y no vende nada, todo lo regala y en grandes cantidades...
Así que el dia después de ayer, que fue mi cumple es mas lindo aún, porque la caja al abrirla todo se esparció por mi hogar y en cada rinconcito de mi casita, coloqué un regalito de esos y ahora forman parte de mi vida, de mi casa, de mi familia, de mi hogar, de mi misma, y deseo a todos mis amigos y conocidos, a mis familiares y hallegados, a mis vecinos y adyacentes..., que un dia alguién les regale una cajita asi, llena de todas estas satisfacciones y bendiciones del cielo, porque en esa tiendita , aunque Dios regala todo, siempre hay y habrá regalitos para todos...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario