La cortina divisoria del baño...


Bueno continuando con el tema, quiero decir que la cortina de el baño, está hecha de tela lavable, con aretes incrustados en la parte superior, para colocarle unos ganchos por los cuales pasa el tubito que sostiene la cortina en el baño, además tiene un diseño de lo más bello, son ranitas con manchitas de colores que resaltan de una manera espectacular y maravillosa en la decoración de mi baño, y de paso tiene un escrito en cada ranita que dice : "kiss me".
Su uso es magnifico, porque separa los dos ambientes de una sala de baño, en un lado queda la poseta o W.C. y en el otro lado queda la regadera..., osea hello separa lo mojado de lo seco, o mejor dicho no permite que el agua que cae de la regadera moje el otro sitio, y el baño se convierta en un total desastre
Esta cortina de baño es una exclusividad porque me encanta cada vez que la veo, me alegra la mirada y esos colores que entran por la mirada alegran el alma, porque es una gama luminosa que irradia alegría..., tendrían que verla, para saber de lo que hablo.
Y uds. dirán, a que viene toda esta cháchara, y yo como siempre les digo que viendo un poquito mas allá de lo insólito, quisiera analizar lo que significa una cortina de baño, aunque en muchos baños existe lo que llamamos, puerta de vinil, o puerta plástica rodante, bueno quería decirles que tomando de referencia el uso de esta cortina, deberíamos aplicarla en nuestra vida diaria, y colocar una cortina entre la alegría y el sufrimiento..., hágamonos cuenta que la regadera son las lágrimas humanas (lo que expresamos, según lo que recibimos) , y el otro sitio es ( W.C ) y lavamanos es la otra parte del ser humano ( los sentimientos, lo que damos según nuestro interior, las pasiones), que muchas veces son sucios y pretendemos lavarnos las manos así como usamos el lavamanos con nuestras manos y cara
Pués si tuvieramos esa cortina en nuestra vida, supieramos lo importante que es para nosotros como personas separar lo sucio de lo limpio, lo oscuro de lo claro y transparente, lo negro de lo blanco para no formar un gris, a mi particularmente no me gusta ni el gris ni el marrón, el primero por triste y el segundo por sucio..., soy asi de clara y tangente.
Muchas veces no podemos ser tan puntuales ni categóricos..., por llamarlo de una manera, pero nuestras personalidades son distintas, y eso para mi es lo mas bello que tiene este maravilloso planeta tierra, nuestras diferencias, porque así podemos dar diferentes puntos de vista y opiniones y llegar a un acuerdo sería lo ideal, pero si por el contrario no llegamos, también es valedero, ya que todas las opiniones son valederas. Y por ende hay que respetarlas.
No mintamos, no envidiemos, no hiramos, no despreciemos, no burlemos..., ni ultrajemos a nuestro semejante, tratemos de mantener un equilibrio sano, costoso pero sano,respetando a cada quien, tal cual es, así tu seas mas grande o mas fuerte que el otro...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario