¡¡¡ Que tengas un muy buen dia !!!...


Cualquiera que lee esta frase diría..., ¿y cómo hago para tener un buen dia?, y mucho menos sabré como tener un MUY buen dia. Cada cual anda en la rutina diaria sumergido en problemas y contrariedades, que no le permiten acercarse a nuestro Señor y creador Jesuscristo, a veces es necesario apartarse del bullicio del mundo, cerrar un segundo los ojos, y oir la voz de Dios diciéndonos: "Venid a mi los turbados y cansados, que yo os haré descansar" mateo 11 v.28...
Cuando aprendamos a dejar nuestras cargas y conflictos a Dios, en todo el sentido de la palabra, y con toda la responsabilidad que eso significa, en ese momento es que discerniremos la forma y manera de sobrellevar las cosas, sin atormentarnos..., un dia va tras otro, y con el su propio afán, su propios problemas, y son inevitables, ya que de eso se trata la vida, de salir ileso a diario de los avatares que se nos presentan.
Por eso me digo yo, de que vale la pena darse cabezazos contra la pared, y dar tumbos, y de paso arañar el mundo, desgarrándose la ropa y rompiéndonos las uñas, tratando de surgir por encima de lo que sea, pues no, esa no es la nota, porque basta a cada dia su propio afán..., dice la biblia. Esto quiere decir que si cada dia trae su paquetico, porque vamos a recargar o abultar ese paquetico con mas cosas, y luego quejarte del peso y de la falta de ayuda para cargarlo.
Lo mejor y mas sano es, cargar con los que nos toca, de modo que si nos ayudan, chévere, pero si por el contrario, no contamos con ayuda, bueno, no nos pesa tanto, ya que por ley es lo que nos corresponde. Mirándo un poquito dentro de nosotros, nos podemos dar cuenta que podemos sobrellevar las cargas de la manera que nos vienen asignadas..., porque, "no nos da Dios una carga mayor de la que podemos soportar". También puedo decirte que, si por herencia, derecho y ley, recibimos cargas de nuestro creador, igual recibimos la herencia de su reino y con ella los frutos del espíritu: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza y dominio propio" gálatas 5 v. 22 y 23.
Por eso basándonos en lo que Dios por herencia nos da, y lo que nosotros por ser sus hijos aceptamos, y debemos cumplir, es que digo que hoy es un MUY BUEN DIA, y deseo lo mejor a cada ser viviente que forma parte de este maravilloso planeta tierra.
...Sonríe, porque mientras dormias Dios estaba planeando un dia maravilloso y lindo para ti..., y ese dia es HOY...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario