El diablo viste a la moda !!!


Voy por el insólito camino del diario vivir, y digo insólito porque es impredecible lo que suceda o deje de suceder, a travez del tiempo he aprendido que vivir a diario, nos da el derecho y la obligación de poner atención a lo que está plenamente identificado, delante de nuestra vista espiritual.

Con esto quiero decir, que, el solo hecho de salir al ruedo cada dia, y dar la cara por nuestros hechos, nos pone en ventaja, con los que se quedan ahí, esperando a que venga otro a resolverles sus conflictos o necesidades.

A veces dejamos todo a Dios, y no es justo, porque a parte de darnos libre albedrío, nos dio 5 sentidos, con sensibilidad y raciocinio, para ser usados como queramos usarlos, con responsabilidad y sin ella, inclusive.

Claro, en su palabra el dice: "venid a mi los cargados y angustiados , que yo os haré descansar". Y esa palabra es santa, se cumple, y va en retrogrado, porque no es nada nuevo ni desconocido para nadie, que el creador del mundo y sus maravillas, dio a su único hijo, para salvarnos, y limpió y lavó nuestros pecados con su sangre.

Hay que decir cada dia : "Rehúso edificar mis esperanzas sobre una base de confusión, miseria y muerte.", por qué?, simplemente porque, la esperanza se establece en algún sitio, más allá de nuestras circunstancias inmediatas. En efecto, la esperanza genuina, con frecuencia se sostiene en la oscuridad.

La adversidad, de vez en cuando, es parte de la existencia. A la hora de la prueba, tenemos dos alternativas : Aferrarnos a nuestros ideales o abandonarlos. Cuando las circunstancias suenen como "estruendo cercano", recuerda la sencilla verdad..."alzo los ojos al cielo, y pienso que todo va a estar bien.".

Un cimiento elaborado con los materiales correctos, contribuye a una vida de victoria. Abrazar con firmeza sus propios ideales, a pesar de las circunstancias, es un sello de personalidad.

Si podemos observar el título del dia de hoy, lo relacionamos con el diario vivir, y si nos dejamos agarrar por la maldad del mundo, es ahí donde decimos que el diablo está disfrazado de benevolencia y caridad, osea el se viste de acuerdo a la circunstancias y atrapa almas débiles, por eso es que se viste a la moda.

En dias pasados vi una película titulada así, y la protagonista, era una joven con aspiraciones, y grandes ideas de logro y superación, tenía su profesión y le tocó laborar en una empresa con mucha responsabilidad, llego sin saber nada, y fue escalando el conocimiento adecuado o preciso para defenderse y desenvolverse, al final del camino, decidió girar las velas de su barco, y tomar otro rumbo. Por qué?, porque simplemente no era lo de ella, además de tener una profesión muy distinta, a lo que hacía, por otra parte, su desempeño ahí, le había costado, la familia, y sus amigos, y sanamente, era una empresa de modas, y su vida habia cambiado tanto, que hasta vanidosa estaba, por eso sanamente, se fue..., porque de la vanidad del mundo tenemos mucho, pero de la vanidad divina de lo alto, solo nuestro padre es el dueño, y su palabra dice:" guarda tesoros en el alma, no en la tierra, porque se pudren"

Por lo tanto, hay que tener bien los pies puestos en la tierra, la mirada en el cielo y el corazón en la fe..., "Puedes tener paz, fe y esperanza en medio de la tormenta, porque el Señor guiará tus pasos."...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario