Restaurando la vida...



Vamos caminando y no sabemos por qué, hablamos y menos sabemos por qué lo hacemos, oimos, miramos, tocamos, sentimos..., y reclamamos mas, sin saber que eso es lo mejor que podemos tener y lo mas maravilloso que heredamos del reino de Dios.

Yo me pregunto, si alguna vez nos hemos puesto a pensar, de dónde salió toda esta vida que tenemos, y quien pagó nuestro boleto de viaje por este paradisíaco y turístico mundo? .

Pues, si vamos un poquito atrás, sólo un poquito, y retomamos los años que Jesús anduvo entre nosotros, y me incluyó y te incluyó, porque los de antes son nuestros antepasados y si el vivió entre ellos vivió entre nosotros, además es el mismo Jesús ayer, hoy y mañana.

Bueno retomando la caminata de el hijo del hombre, podemos notar que predicó, compartió, sanó y fue juzgado, cosa que no debemos lamentar, porque así estaba planificado por su padre. Y con qué fin ?, con la única finalidad de lavar nuestras culpas por el resto de la humanidad o hasta el fin de nuestros dias.

Ayer fue la quema de Judas, un personaje bien significativo, porque Judas representa la miseria espiritual, la traición y mal intención. Judas al ver que Jesús era quien decía no soportó haber tenido cerca y amándolo al hijo del Dios viviente, y haberlo traicionado.

Así sucedió y aún sucede en nuestras propias vidas. Pero una cosa Jesús decía en sus prédicas, ¡¡¡ amad a los hombres, así como Dios os ama!!!, ¡¡¡ amad a tu enemigo y perdonadlo!!!, porque que fácil es amar a tu hermano y perdonar a tu amigo, si , pero dificil y sacrificado es darle amor y corazón a alguien que te ha hecho daño. ¡¡¡poned la otra mejilla si te golpean una!!!, literalmente eso significa que no caigamos en las redes del diablo llenándonos de rencor y odio por cosas terrenales, porque lo único verdadero y cierto es el amor a Dios, un Dios que dio a su hijo, a su "UNICO" hijo, y permitió que lo golpearan, lo humillaran, lo descalificaran, lo sacrificaran y le sacaran pedazos de carne con odio, porque fue con odio, con el mas vil sentimiento, que ser humano sienta por otro.

Yo, hoy digo, que maravilloso fue eso, porque se cumplió la profesía, la de la crucifixión y muerte de Jesús por nuestros pecados. He ahí el momento de... LA RESTAURACION DE LA VIDA .

Existen ciertas situaciones en nuestras vidas que tiene prioridad, y cual es la prioridad?, bueno para mi la prioridad es el amor por Dios, y por ende el amor por los tuyos.

La nobleza del corazón o del alma, no se profesa, se demuestra, y con hechos, que no importa que el resto de la humanidad aprueben o no, lo importante es que Dios vea y aplauda.

El dia de ayer fue un dia glorioso, aunque el sábado fue la gloria del Señor, el de mi corazón fue ayer, porque restaurando vidas y dando ejemplos de dignidad, retomé parte de mi vida, agarré la sábana y la doblé, la coloqué debajo de mi almohada y dormí sobre ella, y lo mejor de todo es que esa sábana tuvo olor a felicidad, olor a paz, olor a familia.

Muchas veces he pensado en Dios, cuan triste se ve por ahí sentado en los bancos de las plazas, solo, sin nadie con quien hablar, mirando, la burda humanidad, vacía y pecadores, también lo he visto caminando por las calles esperando ser invitado a una casa, a un hogar, y nadie lo invita a pasar, lo he visto en los restaurantes, afuera, viendo como comemos, y nadie dice: ven mi señor acompáñanos a esta mesa, con una pequeña oración, bueno en realidad, no tendría tanta importancia, si no lo invitamos a nuestra casa, cama, mesa, vehículo o paseo por la vida, lo que si es preocupante, es que nadie diga nunca: "Ven mi señor Jesús, te invito a mi corazón que espera, ser restaurado por tu divina presencia, ven dador de agua dulce, báñame con tu presencia y lava mis culpas, acepto ser tu seguidor(ra), sin mirar atrás, necesito de ti, de tu sabiduría y longanimidad, y espero sea pronto que tomes mi vida en tus manos y se haga tu voluntad, no la mia...Amén".

Me encanta visitar el cementerio, y no es masoquismo, es verdadera confianza en Dios, porque este lugar es visitado por lo que hay, ahí dentro, y la tumba de Jesús es agradable por lo que NO HAY, suena vacilante, pero no es así, lo que es, es excitante, descubrir que Jesús murió y fue enterrado, pero...RESUCITO y está entre nosotros, para, además de restaurar y hacernos su obra, porque en sus manos somos arcilla y el nos moldea, darnos la salvación y la vida eterna.

Alguien comentó una vez que el propósito de la cruz era reparar lo irreparable.Sabes que por medio de la sangre de Cristo tus pecados son perdonados, tus cicatrices borradas y que, una vez eliminadas, tus pecados son olvidados...El Señor ya no los recuerda...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario