La bendita costumbre de amarte ...


Caminamos agarrados de la mano, la vida y yo, es un camino largo y tedioso, a veces cansón y fatigoso, pero muy satisfactorio, no dejamos nada sin recorrer, hemos ido por diferentes sitios, pues, el tiempo alcanza.
El tiempo es perfecto còmplice, y logramos tenerlo de nuestro lado, que chévere es contar con amigos y conocidos que hagan nuestra existencia mas llevadera.
La vida, el tiempo, las ganas, el amanecer, el anochecer, la brisa, la respiración..., el amor, el rencor, la incertidumbre, la comunicación..., la luna, el mar, y su olor, que divino olor el del mar, y todo lo que salga a nuestro encuentro. Hasta la rutina forma parte de este recorrido.
¡¡¡ Hay la rutina !!!, que palabra tan misteriosa, la rutina es aquello que nos arropa, hasta afixiarnos y hace que perdamos la razón, pues el amor también nos hace perder la razón, osea que el amor y la rutina van juntos de la mano, eso pienso, osea que no podemos despegar la rutina por un camino y el amor por otro ya que forman parte de un todo, que nos envuelven suave e inteligentemente para dar vida a nuestro ser.
A veces nos quejamos de aquella rutina, pero por lo que veo, y puedo observar la rutina es la que hace que cada dia, entremos y salgamos al encuentro de nuestros placeres y lo que nos gusta hacer, vivimos en un mundo ágil, habilidoso y brillante, un mundo lleno de estrellas y luceros, un mundo con mentiras y verdades, con sueños, ilusiones y el papel de la burda rutina es muy importante, vivimos y seguimos patrones, pero un dia caemos en la rutina, que hace ella ?, pues ella logra hacernos brincar de lo animoso a lo aburrido, pero para que ? para que nos demos cuenta que el amor es mas agradable vivirlo.
Cuando circulamos a travez de los colores del arco iris, vemos luces brillantes y olores agradables, porque no se si sabian que los colores dan olores. Olores que forman nuestro entorno, nuestro despertar y nuestra esencia, nuestra existencia..., existen colores que nos hacen divisar un futuro y otros que nos hacen dar escalofrío, un escalofrío de susto y otro de divinidad, de pasión desbordante.
Esta vida es tan corta y a la vez tan completa que cabe en ella amores, sii, muchos amores todos satisfactorios, porque desde cualquier punto de vista que se divisen, son satisfactorios y llenos de ilusiones en el ámbito y por la parte sexual que se tomen.
Mi bendita manera de amar es con todo, bueno como todo el mundo ama o debería amar, porque o es blanco o es negro, por lo menos en cuestiones del corazón, así debe ser, o amas o no, pero nada que la mitad o un poquito, por qué digo que debe ser así ?, porque con al amor llenamos nuestro cuerpo de tantas emociones y cada fibra de nuestro ser se despierta que si diéramos sólo un poquito no desarrollaríamos la emoción magnifica de amar a plenitud.
Hay amores locos, amores por conveniencia, amores por satisfacción, amores por compromiso, amores por interés mutuo e individual, amores por pasión , amores sinceros, pero, sea como sea, todos son compartidos y amor al fin, porque sea como sea, somos dos los que estamos involucrados.
¡¡¡ Ay dios !!!, esa bendita costumbre de amarte..., y no debemos arrepentirnos nunca del amor brindado, aunque no recibamos la misma respuesta, porque lo importante es saber de lo que eres capaz de dar, y no de lo que eres capaz de recibir, al final del arco iris , los colores siempre estarán y los olores los acompañarán. Pero si estás esperando cada segundo de tu vida, en cada respiración recibir la misma respuesta al amar, no llegarás a disfrutar de...ESA BENDITA COSTUMBRE DE AMAR.
El amor lo hizo un niño con los ojos cerrados, por eso es que son ciegos todos los enamorados...Chao.


0 comentarios:

Publicar un comentario