!!! El arte de ser, PAPA !!! ...


Desde la existencia de la historia de la vida, los padres han sido el ejemplo de un hogar, de un sitio, de un rinconcito, en donde se encuentren, ahí son un pilar. Y no digo deberían, sino..., SON, con mayúscula y todo, porque así está escrito.
Ahora podemos decir que algunos cumplan o no ese rol, es otra cosa muy distinta pero de que lo tienen lo tienen, y algunos dirán, pero no tengo hijos, o la vida no me dio hijos, pero, algún sobrino, un ahijado, un niño por ahí adoptado, un hijo putativo, o simplemente un hermano menor, forman parte de ejercer ese rol tan importante como es ser papá, no dije padre, dije papá.
El padre, es el que engendra, y bueno muchas veces continúa junto a su cria, y muchas veces no, pero el papá, dios, que palabra tan bella, papá, el papá es el que ama sin medida, cuida sin quejas, ayuda con voluntad propia, está sin medir el tiempo, te mira con su alma, y te da el valor de una piedra preciosa.
Osea que un papá, en resumen es el que vela por ese ser que le pusieron a cargo, desde el universo, y le pedirán cuenta un dia, por la responsabilidad ejercida, si falló o no, es cosa suya, pero igual le pedirán cuenta.
Para mi un papá, es el que te abriga con su mirada y te abraza con su alma, para cuidar que nadie le haga daño a su pedacito de carne, sea propio o no...
Cualquiera dirá, pero dios mandó a su hijo a la tierra, y sufrió, y lo vejaron, y lo mataron, eso no significa que no quiso ni quiere a su hijo, eso significa que lo ama, y ama a un mundo perdido, que aunque no lo agradezca, igual nos ama, mandó a su hijo único a la tierra, para demostrarnos su amor y su eterna confianza en que su hijo a imagen y semejanza de el, lo haría lo mejor posible, y es un papá tan bello y tierno que nos demostró que somos sus hijos y los mas consentidos...El Señor es mi pastor nada me faltará, en verdes pastos me hace descansar, y hacia las aguas de descanso me conduce...Feliz dia del padre...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario