Mirando a traves del cristal ...


Voy caminando y viendo y oliendo y oyendo, palpando, como si viajara a traves de un túnel, que desliza suave y rápido, un túnel hambriento de ganas de envolverte y sacarte a flote de entre sus redes.
Ese túnel va acompañado de sabiduría y suspicacia, que te hacen suponer que debes continuar deslizándote, y dejarte llevar, hasta un final , por eso voy, y dejo que me lleve.
Hace frío, bajo el sol y aún no piensa llover, las nubes dicen que no, que no es la hora, pero hay frío intenso, que recorre los huesos, y escalofría mi piel.
Esta oscuro y brillante, porque no hay luz pero alumbras desde tu interior, y derramas ilusiones maravillosas que desencadenan alegrías, una alegría contagiosa y radiante, que sale del corazón, recorre el alma, penetra en la sangre y brota en el sudor.
Ahí estamos todos, en esa lucha interminable de dejarse llevar y a la vez saber que sucederá ?, pero no sabemos aún, por qué, nada sucede , sólo esperamos un ápice de esperanza, que nos delatará un final.
Tratamos de ponernos en pie, y caminar juntos, agarrados de la mano pero sin tocarnos, sin siquiera el roce de la respiración, pero sabiendo que ahí está y a mi lado va, e irá siempre.
Formamos un todo, un conjunto, que un dia se formó por regalo del universo y merecido homenaje al dios supremo, a ese ser maravilloso que te ama, y que no dejará que caigas y mucho menos que mueras. Qué es morir ?, morir es caminar sin aliento, y soñar sin ilusiones, eso es morir, ya el que descansa en paz, vivió , y ahora su cuerpo pertenece a un sepulcro, que el padre decidió así fuera, pero el muerto, es el que camina, vaga y se traslada, sin ilusiones ni sueños..., eso es morir.
Párate detrás de un cristal, un cristal limpio e invisible, que no ves, ni palpas, un cristal blanco y muy grande o muy pequeño, mira a traves de el, y camina sin pensar, que pasaría en ese momento?, lo mas lógico, chocarías sin poder evitarlo.
De eso se trata, de respirar calladito, y con paso lento, hacia tu adelante, hacia tu norte, osea, no digas nada, no reclames, no pestañees, sólo respira y déjate llevar, y al llegar al frente del cristal , tu lo sabrás , y lo mejor de todo, no tropezarás. Por qué?, porque en realidad entre sueños sabrás que lo que te unia o querías ver, está tan distante, muy distante.
No te asombres, no digas nada, no emitas quejidos, sólo respira y mantente en pie, y así , cuando menos te des cuenta, habrás logrado atravesar ese muro de cristal, que una ves era tan transparente pero tan engañoso, y hoy no es visible a la vista pero si a tu instinto, a tu alma.
Delante o detrás del cristal es lo mismo, porque allá o aquí, siempre verás lo que hay, lo único temeroso es su traslado, su tropiezo, su obstáculo. Es como estar dormido y en sueños caer, sientes un vacío grande, porque no hay asidero, así mismo es el cruzar el cristal o querer ver mas allá de lo inhumano. Al final, fue sólo un sueño y... LAS LAGRIMAS APRENDEN A REIR ...Chao.


0 comentarios:

Publicar un comentario