Receta para la Felicidad !!!


En algunos de mis escritos anteriores, ha manifestado, que la felicidad no es un final sino un recorrido, y a traves del cual vamos tejiendo emociones válidas, que nos permitan divisar un futuro, no olvidando el ayer, pero viviendo el hoy.
En medio de tanta tribulación diaria, conseguimos equilibrar todo lo relacionado con nuestro maravilloso y comprometedor entorno, y damos y recibimos, pero lo mejor de todo es aprender a valorar que como seres humanos y vivientes, somos capaz de dar, si recibimos o no, es cuestión del otro.
Nosotros siempre recibimos, bien sea positivo o negativo, pero recibimos, ahora que el otro de y se convierta en acaparador, es cosa suya. Desde el momento oportuno y consciente de que vivimos a plenitud, cada dia, desde ahí , hacia adelante, vivimos un reto, y ese reto es lograr ser felices.
Aqui les traigo una receta...PARA LA FELICIDAD. Espero la pongan en práctica.
INGREDIENTES:
- 1 kilo de recuerdos infantiles.
- 2 tazas de sonrisas.
- 2,5 kilos de esperanzas.
- 12 onzas de ternura.
- 5 latas de cariño.
- 40 paquetes de alegría.
- 1 pizca de locura.
- 8 tazas de amor.
- 5 kilos de paciencia.

MODO DE PREPARACION:
Limpia los recuerdos o quita las partes que estén echados a perder o no sirvan. Agrégale una a una las sonrisas, hasta formar una pasta suave y dulce.
Ahora añade las esperanzas, y deja que repose un rato, hasta que doble su tamaño.
Lava con agua limpia, cada uno los paquetes de alegría, pártelos en pequeños pedacitos y mezclalos con todo el cariño que puedas.
A parte une la paciencia, la pizca de locura y ternura, todo cernido e incorpóralo.
Divide en porciones iguales todo el amor, y cúbrelo con la mezcla anterior.
Hornea durante toda tu vida, en el horno de tu corazón.
Disfrútala siempre con toda tu familia y seres queridos.

CONSEJO FINAL:
Puedes agregar a la mezcla anterior, dos cucharadas grandes de comprensión y un litro de comunicación, para que la receta te dure para siempre, pero sobre todo lee siempre el libro de recetas, de la vida, del mejor chef...DIOS. Y déjale el crédito a el, porque el siempre opera, fuera de nuestros límites humanos...Chao.




0 comentarios:

Publicar un comentario