...Una nueva oportunidad, un esfuerzo, Fe y logro !!!


No todos tenemos la fortaleza necesaria, para reconocer nuestras fallas, intentarlo de nuevo..., y lo mejor de todo, lograrlo. Cada uno de nosotros los humanos nacemos con características especiales y muy personales, dadas por nuestro Padre desde lo alto, por decisión de él fuimos hechos a imagen y semejanza de él mismo, y por consiguiente somos coherederos de una herencia maravillosa, que es la sabiduría de lo alto, y con ella vienen los valores que cada uno tiene adentro, en su entendimiento, porque a pesar de tener libre alberdrío, tenemos juicio y raciocinio.
No quiere decir esto que todos nos guiamos por esa enseñanza, mas bien obviamos lo dejado como herencia, porque el ser humano está convencido que la mejor herencia es el dinero o las posesiones, y yo siempre contraria a todo, digo, que la mayor herencia es el amor en tu corazón, el sentimiento que tengas por los semejantes y la Fe puesta en Dios.
¿Qué sería del mundo sin amor, sin empeño, sin ganas de seguir, sin un plan, sin un norte?..., yo pienso que todo sería frio, gris y sin ilusión. Yo no se, ni puedo decir si hay otra vida, mas lo que si estoy segura y puedo asegurar, que en esta vida que tenemos, que es por ahora la única que conozco, lo que nos conviene es vivirla a plenitud, con el interés intrinsico de cada ser humano, yo creo que todos nacemos con un interés en particular, a veces no es el mjor, o el mas correcto, pero es el interés de cada uno, lo importante es tener un objetivo, ojalá, el interés fuera siempre bueno o beneficioso para la humanidad, y alabado por Dios en lo alto, pero de no ser así, trata que el daño que ocasiones, te de la fortaleza necesaria para llegar ileso de conciencia al cielo, y estés preparado para cuando nuestro padre te pida cuentas de tus actos.
El año pasado, mis hijos morochos perdieron el año escolar, y no vengo o no quiero simplemente, dar detalles de las causas, razones o circunstancias que conllevaron a ese hecho, sólo quiero hacer incapié en que, lo importante es reconocer y seguir adelante..."SI TE CAES SEIS VECES, LEVANTATE SIETE, SACUDE TUS RODILLAS Y CONTINUA", porque en realidad no importa las veces que caiste, sino fijarte conque fue que tropezaste y evitar hacerlo de nuevo.
Yo por mi parte estoy orgullosisima de mis hijos, y estoy orgullosa mas aún de la fortaleza que Dios y los santos me dieron para continuar ahí cada dia, cada noche, cada vez que me necesitaban, y doy gracias a la vida por darme la oportunidad de ver con mis propio corazón como mis retoñitos subieron un peldaño mas de la escalera a lo alto. La vida no tiene el fin que nosotros queremos, porque no ha caido una hoja de un árbol que Dios no haya decidido que fuera así, y de hechos y hazañas está llena la vida, mas no de hacedores y héroes.
Mis hijos son unos héroes, y su hazaña fue maravillosa, porque lucharon contra la decidia, la desilusión, la burla, la crítica, la pereza y la tentación maléfica de el camino ancho..., según las escrituras, existen dos caminos, el ancho y el angosto, en el ancho hay de todo lo que una persona busca y desea, porque ahí las complacencias son agradables, pero el precio es caro, porque cuando menos los esperas el boomerang de la vida te cobra un precio alto por cada error o irresponsabilidad cometida.
A diferencia del camino angosto, que está lleno de restricciones, y pocos excesos, ya que así como se lee, es un camino angosto, y no es que no hay vida, sino que mas bien hay es honradez, buenos modales, generosidad, osea, valores que debería tener todo ser humano, y desenvolverse con ellos a medida que va vagando por la vida.
...No os afaneís por el dia de mañana, basta a cada dia su propio afán..., ¿ qué quiere decir esto?, pués simplemente que cada dia trae consigo una carga emotiva y apasionamiento, para ir y venir, desde el dia a la noche, y así en un círculo vicioso irremediable e intranferible, como los documentos de identificación, porque la vida no la puedes transferir, es tuya, es tu responsabilidad, es tu gozo y tu fracaso, es tu disfrute o tu desgracia, pero tuya...¡¡¡ Que bella es la vida !!!.
No pierdas las oportunidades de la vida por un mañana veré, o talvez mañana pueda ser, o nose si podré, Dios no nos hizo así, porque el es un Dios de amor y fortaleza, y nuestras hazañas deben ser en grande,..."DIOS NO NOS DA UNA CARGA MAYOR, A LA QUE PODAMOS SOPORTAR". Y hoy me siento satisfecha de mi Dios, de mis santos, de mis hijos, de la vida, de todo, porque siento que a pesar de las vicisitudes de esta maravillosa vida, todo va sobre ruedas..."POR CADA CICATRIZ DE TU CUERPO ES POR DONDE DIOS TE AGARRO PARA NO DEJARTE CAER Y MUCHO MENOS MORIR"... Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario