Cuando el Cielo es el límite...


Cada dia que amanece y anochece, lo vivo con orgullo e ilusión, después de un cáncer, después de ver tan cerca la entrada al paraiso, después de haberme visto mezclada en medio de chuzos y puñales, después de haberme levantado de una cama por haber parido varios hijos, después de haberme visto casi cayéndote de una camioneta de pasajeros y ser arrastrada por unos pocos metros pero largos segundos, donde es tu vida la que está en juego..., puedo decir que: " EL CIELO ES EL LIMITE".
Sólo Dios te da la vida y sólo el te la quita, y no digamos te la quita porque es malo o destructor, sino simplemente porque venimos a esta vida con un objetivo, una meta, y bajo unas ordenes de un jefe, y sólo el se encargará de pedir cuentas de tu trabajo y también se encargará de decidir cuando quedas sesante o sin empleo, o simplemente fuera del juego llamado "VIDA".
Todo tiene su ciclo y su momento, y cada dia que pasa..., si, cada maravilloso dia que pasa, porque los veo maravillosos, y me pregunto yo, ¿por qué no he de verlos maravillosos?, si estoy viva y bien viva, y no porque abra los ojos es que digo esto, sino porque aún puedo darme el lujo de sonreir, de comer, de beber, de sorprenderme porque hace frio o calor, osea aun siento, por eso estoy viva, porque me gusta ver las aves volar por el espacio , me gusta ver la sonrisa de mis hijos comiéndose un helado , me gusta ver la satisfacción de un amigo cuando lo oigo y comparto sus problemas , me gusta mi cara por las noches cansada pero viva y creyendo que mi Dios no me abandona y mis santos me protegen.
Bueno sigo por donde iba, que cada maravilloso dia que pasa es un comienzo y un final, y si han leido todos mis blogs, saben a que me refiero, la vida es un ciclo y cada ciclo está lleno de escenas, de escenarios y de actores..., la escena de un despertar, con un escenario de colores de un dia de sol o lluvia y con actores como tu, o como yo, o como el resto de la humanidad, con adornitos, entre ellos, animalitos, plantas, y, olores a rosas y chocolate caliente..., ¡¡¡ ummm !!!, que rico, ese aroma, o aroma de arepas a la leña, como las hacia mi tatarabuela.
Yo guardo muchos recuerdos bonitos en mi existencia, no los guardo en mi memoria, porque la memoria es traicionera y puedo obviar detalles importantisimos, por eso los guardo en mi existencia, en mi alma, en mi corazón, en mi ser, en mi piel..., en mi memoria guardo los malos recuerdos, a ver si por ser yo tan olvidadiza, los obvio todos y los olvido..., jajajajaja.
Hoy digo con orgullo, y sapiencia, que Dios existe, y de la manera mas fiel que ser humano haya imaginado, el se manifiesta en cada gesto de un humano, en cada gota de lluvia, en cada rayito de sol, en cada mensaje que llega por mails, en cada música que oyes, en cada soplo de brisa que pasa por tu rostro y puedes darte el lujo de sentir.
Hoy cuando amanece un nuevo dia, y hay un sol Valenciano radiante y bello, se me ocurre decir que muchas personas pierden las pequeñas alegrías, esperando la gran felicidad y la vida te responde :" SONRIE QUE MIENTRAS DORMIAS DIOS ESTABA PLANEANDO UN DIA HERMOSO PARA TI...ESE DIA ES HOY". Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario