Cuando DIOS es tu mejor aliado...


Hace algún tiempo se podría decir que no cuento con un empleo estable, y por ende con un dinero fijo, en vista del desempleo que a veces llega..., pero a medida que han ido pasando los años, uno va regando semillitas de cariño, que cuando les pega lo calientico y radiante del amor de tu sol interno, florecen y dan la mas bella flor que jamás nunca viste..., y puedes disfrutar de su aroma y tocarla y acariciarla, y dices con orgullo, esta flor es de mi propio cultivo, de tu jardín, de tus manos le diste abono, de tu interior le diste amor, y de tu corazón le diste esperanza y ahora la contemplas, y lo mejor es que te provee de aroma rico...¡¡¡ que bellos son los hijos!!!.
Podemos ir por la vida deshojando margaritas diciendo: me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere, pero sólo esa respuesta la lograrás conseguir en el camino florecido de tu alma y de tu YO interno, porque no basta deshojar una margarita para saber si alguién te quiere o no, mas bien debería uno mismo revisarse y saber si lo hace bien o mal, así que la pregunta al deshojar una margarita sería...¿lo hago bien?, ¿lo hago mal?, y de allí partiría la respuesta clara, concisa y precisa, sin titubeos ni desperdicios.
A veces uno duda de los éxitos(mal llamados suerte), que pueda adquirir al pasar del tiempo, y duda, bien sea por escases de apoyo, por falta de creencias en lo supremo, por trastornos en la economía, por abandonos sentimentales, o, porque simplemente la vida no te ha dado la oportunidad de volar como el águila, por ese espacio que es tuyo por herencia divina.
Pero cuando te das cuenta que existes y que vales, vas con todo hacia adelante , sin importar en realidad la compañía que tengas o la que perdiste, o la que un dia puede ser tuya pero ahorita no la tienes..., de pronto lo importante es salir adelante contando con lo maravilloso de un Dios que te ama y no te abandonará jamás, y muchos dirán y por qué si Dios existe pasan tantas cosas y miserias interiores y exteriores..., y yo digo con toda responsabilidad, que a la persona que le va mal es porque no se acerca a dios y por ende dios no esté en su vida.
Un dia un hombre decía que dios no existía y un barbero que oyó eso dijo a aquel hombre..., ¿miras aquel hombre peludo y barbudo?, y el hombre dijo si, lo veo, y el barbero dijo, ¿entonces eso quiere decir que los barberos no existen?, y el otro dijo, nooooooooo, eso lo que quiere decir es que este hombre barbudo no ha venido donde el barbero..., bueno así mismo es con Dios, si no te acercas a el, nunca lo hallaras...
Hoy dia noto una gran protección en mi vida, porque pasan cosas, y cosas bonitas, en todos los sentidos, en lo económico, en lo familiar, en lo sentimental..., en todos los planos de mi vida veo la mano de Dios, y el que me conoce dirá, pero si ella está sola, y hoy yo digo, ¿acado hay que estar acompañado de alguién para decir que tu vida sentimental esta fina?, puésss no, mas vale la sanidad mental y espiritual, se refleja de adentro para afuera.
Amando a tus semejantes y compartiendo lo bello de tu interior, es cuando en realidad llega la satisfacción humana, y con todos los amigos y amigas que tengo me siento dichosa. Porque EL AGRADECIMIENTO ES LA MEMORIA DEL CORAZON...
..."CUANDO DIOS TE TALLE Y SIENTAS DOLOR, NO TEMAS Y ALEGRATE DE SER DIAMANTE. PORQUE EL NO TALLA VIDRIO, SOLO PIEDRAS PRECIOSAS...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario