Un destino incierto...


Nacemos y no sabemos nada de la vida, de esta vida traumática y exigente, la vida nunca está conforme con lo que hacemos, decimos o pensamos, y siempre exige mas y mas, y cada dia tenemos o nos vemos involucrados en situaciones para las cuales no estamos preparados, porque ningún ser humano está preparado para nada de lo que la vida le tiene preparado..., es a medida que vamos caminando y observando que vamos ganando tiempo, para aprender, para desenvolvernos, para transitar, para intentar vivir, y así ir viendo que podemos hacer y que no podemos.
Corremos con la grandeza de que Dios nos dio un libre albedrío, con lo cual podemos desenvolvernos y manejarnos libremente..., si usamos los sentidos los cinco sentidos y ponemos un poquito de alma o corazón en lo que pretendemos hacer, podemos salir adelante con buenos augurios, y triunfantes de algunos episodios de esta exigente vida, porque debemos recordar que no todos los episodios se ganan, ni todos se pierden.
Existimos personas con estrella y otras estrelladas, pero no porque Dios haya decidido eso, sino porque nuestras decisiones son muchas veces las no adecuadas, y pretendemos hecharle la culpa a las personas que están a nuestro alrededor o en nuestras vidas, puede ser que no somos capaces de reconocer la verdad del fracaso, no temos discernimiento de los hechos o simplemente es mas fácil descargar nuestras miserias en los demás.
Vamor recorriendo espacios y escenarios, con escombros, con piedras, con huecos que nos hacen caer, y muchas veces son tan profundos los huecos que caemos hondo, y nos cuesta un poco salir a flote, muchas veces con ayuda y otras escalando paredes para poder ver la luz, en realidad, no importaría lo que hagamos para salir del hueco, lo que importa en realidad es mantenernos a flote, y tratar de superar esas caidas.
Hace un tiempo, conocí a un joven, que una vez fue un niño, luego adolescente, y hoy dia hombre, de 22años, pero , su rumbo fue incierto o muy cierto pero no asertado..., llevó una vida de calle, una vida sin asidero, y con una familia, pero el no era de ese grupo, era del mundo que el mismo se fabricó, y ahí quiso estar por siempre, hasta que la vida le fue arrebatada, fue un destino incierto, porque nunca supo en realidad, cual era su destino, ya que el asumió el suyo como propio, sin dejarse guiar por Dios...
Nacemos inocentes, crecemos desarrollando aptitudes y vamos, desenvolviendonos con nuestros actos, unas veces buenos, otras veces reprochables..., bueno no soy quien para criticar a nadie, porque en la vida propia los errores van dia a dia, y aprendemos muchas veces por experiencia ajena y por las vividas tambien, pero ese joven, así como se desenvolvió, fue un ser humano que un dia, nació inocente y se desenvolvió a duras penas.
Los finales son tristes siempre, bueno, por lo menos a mi no me gusta ningún final, ninguno, y si está cargado de emociones fuertes o lamentables mucho menos..., por ahora solo resta decir adios hijo... Jose ( LEO ) Q.E.P.D. y que dios lo acoja en su seno...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario