¡¡¡ NAVIDAD !!!...


Desde que tengo uso de razón, he oido que la navidad es época de compartir, de soñar, de ser feliz, de mirar por tus semejantes, de hacer el bien y sin mirar a quien, y yo me pregunto, eso se cumple?. Para mi no.
Y aunque se vea caer la nieve en las tarjetas de felicitaciones navideñas, y los sonidos de la música de dindeles en cada canción de navidad, y tambien nos riamos o lloremos con cada cuento que pasen en la t.v., yo observó que ya todo quedó en el pasado.
Es que en la actualidad, las personas están es pendientes de quien viste mejor que el otro, o quien compra los mejores adornos, o quien en su mesa de la noche de navidad coloca mas comida, o cual casa brilla mas con las lucecitas navideñas, o que árbol es mas grande, o o o o o..., Dios de mi vida!!!, tantas cosas que la gente busca, y supuestamente necesita tener, y que , para ser feliz.
Pues yo en medio de mi ignorancia, digo y me atrevo a asegurar, que sin medio en el bolsillo pero con el corazón lleno de amor por el PADRE CELESTIAL, todo lo tendríamos.
Explicome, no quiero decir con esto que estemos metidos en una iglesia dia y noche, ni que estemos dejando de lado lo bonito que disfrutamos en navidad, ni que dejemos de comer para dar a otros, porque tampoco Dios dijo, pasa trabajo y te irá bien, no señor, porque si somos hijos de el y hechos a su imagen y semejanza, todo lo tenemos, ya que somos los herederos de su reino.
Lo que tenemos que hacer es acercanos mas a el, sin mezquindades, ni miserias, ni escrúpulos, el lo único que pide es un poquito de humildad y temor ante su magnificiencia, osea, que respetemos jerarquía y demos el valor a lo espiritual, a lo del alma, a lo que el nos da..., "la vida" sin manchas, y sin deudas, porque Dios en su grandisima misericordia entregó a su hijo, a su único hijo, para ser crucificado y así limpiar nuestras deudas y/o pecados.
Por esto, es que en navidad, lo único que debemos celebrar es la venida de un NIÑO DIOS, que nos traerá paz, amor y armonía, a unas almas necesitadas como las nuestras. Que vivimos todo un año con peleas, intrigas, envidias, chismes, calumnias, y pare ud de contar.
Lo que coloquemos en nuestros hogares, o algunos en sus casas, porque no todos tenemos hogares, es bienvenido, mientras sea desde el amor. Si lo que hacemos o vivimos lo hacemos para Dios, será entonces que aprendimos a compartir con nuestros semejantes, y es ahí entonces que podemos decir...¡¡¡ Feliz Navidad!!!...Chao.


0 comentarios:

Publicar un comentario