Aquella fresca mañana de navidad...



Luego de haber pasado la noche entre ruidos y comidas, luces y risas. Llegó la hora de dormir, para dar paso a la venida del Niño Dios. Y con el la visita de Santa Claus.
Que bella noche esta, donde todos los niños hicieron sus carticas pidiendo un regalo, o dos, o tres, jajajaja, bueno, y los niños que no hicieron carticas , talvez esperen un milagro, ese que le pondrá color a su sonrisa, a su vida, a su corazón.
Resulta que los niños duermen y su corazón palpita a mil, su adrenalina fluye y la sangre se calienta, y sus cuerpecitos inquietos se mueven al ritmo de un..., ¿ llegaría Santa?, y de pronto sienten un movimiento en su cuerpecito y una voz que dice: ¡¡¡ epa hij@, llegó Santa y trajo tu regalito del Niño Jesús!!!.
¡¡¡ Siiiiiiiiiiiiii, era lo que yo pediiiii, que lindo regalo, que hermoso, que bonito, que belloooo!!!, esas son las expresiones de los niños y niñas al ver sus obsequios. Y lastimosamente, aquellos niños o niñas que no recibieron nada de juguetes, pues, Papá Dios, les manda bendiciones y mucho amor, para que sus vidas, estén llenas de paz y armonía.
Cuando yo era niña, me encantaba esta mañana de navidad, la fecha del 25 era especial, porque en las puertas de las casas, solo veia niños y niñas, como yo, paseando sus juguetes, me encantaba ver a los niños con sus carros y patinetas corriendo en las calles, y a las niñas paseando a sus muñecas en cochecitos, o sino, cargadas en brazos, cual mamá.
¡¡¡ Diossss !!!, que bonita mañana, tan fresca y brillante.
todo tiene un momento y espacio en este maravilloso planeta tierra, porque las fiestas se llenan de personas adultas que toman, rien, bailan, comen, comparten, festejan, y hacen mucho ruido, y el dia siguiente del 24, viene la otra celebración, con niños y niñas que disfrutan sus obsequios, bien sean de jugar o colocarse en su cuerpito, porque tambien hay regalos de ropas, zapatos, o algún objeto que haya recibido.
Lo importante y maravilloso de esta fecha, es que cada quien sea poco o mucho, recibe algún obsequio de parte de Nuestro Creador, yo por lo menos recibi hoy, la grandeza de estar viva y despierta, despierta a que?, a la vida, a los dias, al hoy..., eso es bastante, y además al abrir mis ojos, vi a mis hijos conmigo, osea mi familia pues. Porque ellos son mi familia, mi núcleo, mi rinconcito de amor, además vi mensajitos de telefono, deseandome una feliz navidad, y esos buenos deseos se cumplen y llegan al corazón, sobre todo a este corazón de mujer romántica.
Hoy desperté con la sensación de que al pie de mi arbolito habia un regalo, de esos de caja bonita y papel de regalo hermoso. De esos que hacen que los niños se sienten en el suelo y hagan que se rompa el papel, por la desesperación de ver lo que adentro. Así somos cuando niños, sin lavarnos la carita, vamos directico al árbol, en pijama y todo, así como estoy ahorita, no quiero perder esa sensación por nada del mundo. Quiero seguir sintiendo que el dia despues de ayer, osea hoy, es una fresca mañana de navidad. Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario