Cartica a El Niño Jesús...


Valencia- Venezuela, 24 de Diciembre del 2010.


Querido Niño Jesús:


Niño Jesús, te confieso que no me he portado muy bien, que he cometido algunos pecadillos, bueno, nada irreparable, pero, me da pena confesarlos.
Sabes, he sido peliona, altanera, un poco descuidada contigo, no te he visitado mucho, y además he sufrido muchas tristezas, dejando entrever que no confío en ti, porque tu dices que contigo siempre seré feliz.
Además mi querido Niño Dios, confieso que he usado el rencor en ciertas situaciones de mi vida, sin dejar que seas tu el dueño de esos sentimientos, por otra parte, la soledad me agobió, en ciertas ocasiones, no contando con tu presencia.
Por todo esto, digo yo, no se, ¡¡¡ ay Niño!!!, se que no soy merecedora de tanta bondad de tu parte y regalarme lo que te quisiera pedir, pero igual te lo haré saber.
Primero y ante todo , permíteme arrepentirme y perdirte perdón, por todos mis pecados. Y luego quisiera que me regalaras, la sabiduría para entender a mis hijos y la paciencia para saberlos guiar, quisiera, la bondad del cielo para atender fielmente y educadamente a la humanidad, la claridad del cielo para saber que cada quien tiene un mundo propio y que no soy quien para interferir ahí, también quisiera en tu infinito amor por nosotros ( los humanos) y seres vivientes de este maravilloso planeta tierra, que nos des la paz que necesitamos para repartir amor por todas partes, sin mezquindad ni miseria.
Hoy es un dia maravilloso, donde naces para el mundo, hoy es un dia donde los seres humanos recibimos el mejor y maravilloso regalo de tu presencia, y ojalá despues de tantos años, pudieras venir al mundo y encontrar que lo que hizo Jesucristo en la cruz, haya valido la pena.
Porque cada dia que pasa, vemos mas miseria humana, mas pugnas, mas separaciones en las familias, que desde niña, en el colegio y los niveles superiores de estudio, me enseñaron que la familia es la base de la sociedad, y así quiero seguir creyendo.
Quiero pedirte mi Niño Dios, que allá en el cielo, donde se encuentran nuestros seres queridos, aquellos que partieron primero que nosotros, al viaje infinito de la muerte, por favor, dale la paz y la luz que necesitan para seguir su ruta. ¡¡¡ ah, saluda a mi madre y mi hijo, que están contigo!!!.
Quisiera que este dia, fuera alegre, pero no podemos estar tan alegres viendo, nuestra humanidad destrozada, niños con hambre, ancianos solos y abandonados a su suerte, mujeres maltratadas y hombres tambien, osea en resumen, ya no hay victimas ni victimarios, porque simplemente, todos somos un ente o conjunto de cosas tristes que nos conllevan a maltratar a nuestros semejantes.
Niño, sabes?, con mis 48años y todo, aun muero por hacer carticas a ti y a Santa Claus, disculpame mi Niño Lindo, pero, ¡¡¡ me encanta Santa!!!, y te voy a contar un secreto, jajaja, desde niña quería saber o conocer tu rostro, y entre mi hermano y yo, nos pusimos al pendiete, para saber quien era ese Niño que traía regalos, y un dia nos quedamos medio dormidos para descubrirlo.
Pues, que tal, que entre sueño, desvelo y curiosidad, descubrimos que era, ¡¡¡ MIII MAMAAAAAAA!!!, jajaja, y ella sorprendida no le quedó otra cosa que decir, ¡¡¡ aja!!!, ¿me descubrieron? , ahora no tendrán mas sorpresas.
En realidad en mis 9añitos y los 8 de mi hermanito José, no nos importó eso, porque en realidad, lo que descubrimos fue que, el Niño Jesús tiene cara de Mamá, olor a felicidad y mirada de ángel...¡¡¡Que bello es el Niño Jesús!!!.
Y Santa Claus, nunca lo pudimos ver en el trineo volando, jajaja, ese si costó para descubrirlo, jajajajaja. Pero en mis sueños lo veo, y aún lo espero cada navidad.
Que hermosa es la navidad, porque navidad=natividad=nacimiento del Niño Dios.
Por eso es que deseo para todos que sigan siguiendo la estrella de belén, o la estrella de sus corazones, o la estrella que indique que Jesús aún nace y vive entre nosotros, en cada corazón, en cada pensamiento, en cada vida que nace y vive, y que al morir, el acompaña hasta una maravillosa eternidad. ¡¡¡ FELIZ NATIVIDAD!!!... Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario