¡¡¡ Amar es algo mas !!!


A travez del tiempo descubrimos que la vida es un conjunto de emociones, ciertas, muy ciertas, que nos llevan de la mano por un espacio desconocido, un espacio que queremos descubrir, y no sabemos como, abrimos los ojitos al nacer, mas no sabemos que hacer.
Vemos un mundo diferente al que ya veníamos viendo dentro de nuestra madre, yo diría que vemos un mundo complicado, sin forma, abstracto y frio. La calidez quedo atrás, allá..., en el pasado.
Y seguimos, seguimos creciendo de cuerpo y alma, dando lo mejor de nosotros, a este mundo que nos enseña que cada dia es algo distinto, hay dias coloridos y otros sin matices. Nuestro matiz es el alma, el corazón, las ganas, la esperanza, los sueños, las ilusiones...la vibra!!!.
Un dia vamos al colegio, otro dia al liceo..., y así subimos los peldaños de las responsabilidades, hasta llegar arriba, claro, cuesta un poco, porque vamos caminando según el compromiso que se nos presente.
Ayer decía yo, que la vida es como un rio...tiene piedras sobre las cuales hay que saber caminar, algunas son fuertes, otras, nos hacen resbalar, hay corriente, unas veces suaves otras veces fuerte, hay agua fria, y otras veces tibia, en ocasiones el agua se pone turbia y con creciente, pero en su debido momento, baja a un nivel, que te permite caminar dentro de el, con toda y sus piedritas..., así es la vida, un poco complicada, pero... ¡¡¡ VALE LA PENA VIVIRLA!!!.
Que rico es el olor del mar, su azul, su horizonte, su brisa, su sol, la alegría de las personas...pero lo mas bonito es el sonido de las olas, que dicen que el amor existe, cada ola que golpea una roca es señal de amor, y cada ola que llega a la playa y se devuelve es señal de eterna unión.
Así es la vida, un ir y venir de eterno amor, de olores suaves, de sonidos excitantes que nos dicen que debemos ir cada dia enamorándonos de nuestro entorno, de nuestros semejantes, de nuestra propia imagen, de cada partícula de luz que unidas en conjunto hacen un bello resplandor, y forman los brillantes colores de un dia tras otro.
En la profundidad de la penumbra de una noche, también hay luz, una luz también brillante y esplendorosa, que nos invita a la conquista, a la conquista de una mirada, de un beso, de una sonrisa, de un rose de manos..., nos invita a caminar sin rumbo fijo, sólo caminar y esperar que sea el silencio quien hable y diga..."amar es algo mas".
Amar no es solamente tocarse , también es acariciarse, amar no es solamente verse, también es mirarse, amar no es solamente besarse, también sentirse, amar no es solamente estar al lado, sino mas bien, ir en paralelo y por el mismo sendero..., con las mismas ilusiones, los mismos deseos, las mismas sensaciones.
Amar es entregar todo, sin importar si quedas vacio, amar es comprender todo, sin importar si no te dan explicación, amar es esperar siempre, sin importar...que no llegues..., amar es...amar, sólo eso, sin medida ni respuesta, amar es levantarte cada mañana y mirar el cielo y decir, "gracias Dios por darme la vida" , y saber que tienes la ilusión de que una persona está ahí, junto a ti, o cerca, o por lo menos en el mismo maravilloso planeta tierra donde vivimos.
No importa la distancia, no importa el tiempo, no importa el clima, no importa la edad, no importa el color, no importa el tamaño, no importa el estatus, no importa nada..., sólo que seamos tu y yo, dos que se aman y se esperan..., aunque ese dia no llegue nunca. Por qué?, porque amar es algo mas!!!...Chao.



0 comentarios:

Publicar un comentario