Hoy caminaré en confianza...aunque no sepa el final.


Cada dia de nuestras vidas vamos agitados por las calles mentales que poseemos y recorremos de dia y de noche, vamos a prisa, queriendo llegar antes que el tiempo, a un final, que es nuestro, pero no porque así lo decidió nuestro padre celestial, sino porque simplemente se nos ocurre la brillante y maravillosa idea de asumir que así será.
Especulamos de ciertas situaciones que nos parecen embarazosas, concluimos lo inconcluso, según nosotros mismos a nuestra conveniencia, damos términos a aquellas cosas que para nosotros no tienen nombres, nos sugestionamos ante hechos que podrían ser normales, y los llegamos a convertir en "problemas"..., como dijera alguien que conozco, uno mismo se guisa y uno mismo se lo come...
Si uno en realidad supiera el poder mental que posee, no gastaría, o mal gastaría tiempo en lamentos, en obras sin sentido, en llantos copiosos , en sufrimientos profundos, en estaciones sin primavera y sin invierno, en pensamientos oscuros que te llevan al decaimiento y estrés propio del humano actual.
Ahora bien, para todo esto hay una sola solución..., parece increíble, pero si la hay, y les quiero compartir esto. Podemos aplicar como solución ante los avatares de la vida..."LA FE", si la fe.
La Fe es la certeza de lo que esperas, pero sin ver. Osea, este mundo vive por vista, vive por lo que palpa y mira, pero en el mundo espiritual, la fe nos hace vivir, sin mirar, sin palpar, sin ver...sólo esperamos y recibimos, según nuestra Fe.
No hace falta conocer el final, ni el desenlace, no hace falta saber la secuencia de cada eslabón de la cadena que llevamos a cuestas, no hace falta saber por qué suceden las cosas...lo único que debemos saber es, que el que decidió, ordenó, mandó, y tomó la alternativa de vida para llevarnos por determinado camino, fue, es y será NUESTRO PADRE CELESTIAL, que está presente en nuestros corazones a través DE SU HIJO JESUSCRISTO.
Hoy te invito a ser un TRIUNFADOR un GANADOR un SER MARAVILLOSO, libre de pensamiento y dudas..." Mientras mas se eleva un hombre, mas pequeño les parece a los que no saben volar"...Chao.




0 comentarios:

Publicar un comentario