!!! Feliz cumple hijo ...




Hace varios dias, cumplió años mi primogénito. Mi hijo mayor, ese que nació hace 26años. Aún recuerdo aquel dia, fue un dia domingo, un 20 de mayo, había algo en mi cuerpo que no entendía y que perturbaba mi tranquilidad, era una sensación de agite, algo desconocido..., era dolor de parto.

Como siempre ahí estaba mi mamá para ayudarme, para socorrerme y con su paciencia, explicarme que eso era normal, que era un dolor muy fuerte pero que pronto pasaría.

Así transcurrió horas, las necesarias para luego tener cerquita de mi, a un pedacito de carne, que actualmente lleva por nombre : Mario José.

En la actualidad todo un caballero, un joven de bien, con sus metas establecidas y su camino mas recto que una línea.

Este jovencito cumplió años y no pudimos estar juntos, porque el don mario, anda de viajes, claro, es la vida, es la responsabilidad de un empleo, es el compromiso con una carrera, que en su futuro forjará brechas que el caminará y por ende, obtendrá frutos.

Ese dia aunque no estuvimos juntos, estuve de aniversario, pero no de bodas, sino de celebrar que hacía 26años había tenido mi primer hijo, talvez el vea esto como brusco, pero no me detengo en decir que a parte de celebrar su cumple, tambien celebro un año mas de mi primer parto jajajajaja. Ahí pueden verlo en la foto, todo un héroe, de pelicula o real pero héroe al fin, con mucho talento y amor para dar..., jajaja, nuestro héroe.

Hoy, así hayan pasado, dias, quiero expresar mi amor inmenso , hacia ese ser que es mi cuerpo y mi sangre, hacia mi hijo, pedacito de mi..., y del cual estoy muy orgullosa. Quiero expresar al mundo que lo quiero con todo mi corazón, y que gracias a su presencia en la tierra, es que su madre, puede celebrar un aniversario mas. Dios te bendice hijo mio...Chao.



0 comentarios:

Publicar un comentario