¡¡¡ Una verdadera mamá !!! ... feliz dia ...


Cual delicado pétalo de una flor silvestre, que el viento abate con su brisa, así somos de frágiles, metidos es ese saquito, que nos produce calorcito, alimento y PAZ..., esa paz que nos viene de la seguridad de estar ahí, arrullados, cuidados, protegidos, escondidos..., si, escondidos de algo que tememos, y ese algo es el exterior.
Un exterior, que es incertidumbre y desconcierto, pero que un dia tenemos que enfrentar, que bueno que dios nos dio esa casita, con previa preparación al mundo que nos rodea, se podrían imaginar uds. que mi padre celestial, nos trajera al mundo, así como creo a adán y eva?, los trajo y ya, sin tener la dicha de saber que significa un vientre materno.
Un vientre materno es..., un abrazo tierno, un refugio seguro, una protección infinita, una satisfacción eterna, una complicidad de Dios - Madre, un te quiero muuucho, un... no lo toques, es mio, un, ¡¡¡ juntos para siempre !!! ..., un vientre materno es el comienzo de una nueva vida, llena de satisfacciones.
Cuando dios hizo la mujer, la preparó para albergar dentro de si, a un otro ser humano, igual a ella, a un pedacito de carne indefenso, que era necesario mantener ahí vivo, dándole alimento y de su respiración. Los hijos te roban la energía, el calcio, el hierro, tu vitalidad, tu tranquilidad, tu tiempo, pero al final del camino, comprendes y descubres que nunca te robaron, por qué?, pues porque tu vida, tu tranquilidad, tus sueños y todo tu tiempo, son ellos, y para ellos, porque no habrá otro ser que cubra ese espacio.
Mi madré ha sido... ¡¡¡ EXCELENTE !!!. Pues fíjense lo que hizo, durante toda su vida, nos cuido, nos tuvo a su vista, muy cerca, llevando con algunos agites nuestra educación, nuestro desenvolvimiento, nuestra historia..., y hoy dia, dónde está la doña ?, pues en el cielo, con la firme idea de seguir velando por nosotros, pero con la diferencia que ahora es un ¡¡¡ BELLO ANGEL !!!, y puede estar mas cerca de dios, y de esa manera no permite que nos pase nada malo. ¡¡¡ Ahhh !!!, se las sabe todas la señora y una mas .
Hoy es el dia de las madres, bueno por lo menos aquí en venezuela es, no se en tu país, pero aquí si es, y digo yo, hoy es un dia comercial, porque para una madre no hay dias, una madre te atiende todos los dias, te cuidad todos los dias, todos los dias cocina, lava, plancha, cose, limpia la casa, va al mercado, te acompaña en cualquier dolor, te da consejos, regaña..., si sobre todo eso, todos los dias regaña, jajajajaja, porque si no lo hace, no es mamá.
Pero bueno, por qué, quejarnos de eso, si cuando no está contigo, te hace falta, cierto?...bueno entonces, benditos regaños, jajaja.
Una vez dios mandó a la tierra a un ángel, y le dijo, anda a la tierra y allá encontrarás a una mujer que será tu madre, ella te cuidará, te dará alimento, vestido y te guiará por el camino del bien..., esa mujer tendrá lo que necesitas, unos brazos para abrazarte, una boca para besarte, unos ojos para consolarte y un corazón para abrigarte, tendrá paciencia, lealtad, amor, conciencia, y sobre todo tendrá valores, que te proporcionará para que puedas continuar tu senda por la vida, esa mujer será frágil y fuerte a la vez, será cariñosa y exigente, será sonriente y seria, será tu mano derecha y tu mano izquierda. Y el ángel le preguntó a dios, señor, pero dígame una cosa, por cual nombre debo llamar a esa mujer?, cómo la reconoceré ?, dígame su nombre..., y el señor dios con su carita tan tierna le dijo al ángel, hijo mio, no te preocupes por su nombre, sólo dile... "MAMA "... ¡¡¡ Feliz dia de las madres !!! ...Chao.

1 comentarios:

La Adorooo Mommy 2da! y siempre lo será, la llevo en el corazon ♥(: ..Un Besotee!! Que pase buen dia(: nos veremos por alli ;)

 

Publicar un comentario