Un comienzo?..., un final ?..., no se sabe.


Según el concepto que tenemos de los dias, hemos pensado que la vida comienza cuando nos despertamos o abrimos los ojos, también es teoría, que el dia comienza con el alba y la salida del sol, además nos enseñaron que comenzamos nuestros años cuando nacemos.
Talvez eso sea la costumbre, lo de siempre, lo irrelevante y nada intrigante de una verdad, porque así hemos vivido siempre.
También nos enseñaron que la vida humana, animal y vegetal acaba cuando morimos, cuando deja de circular sangre o sabia, cuando ya no respiramos..., y en realidad uno nunca sabe la verdad, porque aún no me he muerto, pero pienso que en el otro plano, también hay vida.
Yo creo que hay un plano espiritual, elevado claro, que no podemos llegar mientras nuestra sangre circule y nuestro corazón palpite ferozmente, con la intensidad emocional de un suspiro apasionado.
Ahora, pienso yo que no sabemos si el dia comienza con el sol o con la luna, ni sabemos si estamos tristes con las lágrimas o con la risa, tampoco tenemos la certeza de, si estamos vivos porque estamos dormidos, o si estamos muertos en vida y caminando..., hay veces que miramos y no vemos, oimos y no escuchamos, tocamos mas no palpamos, probamos y no degustamos, amamos y no...sentimos, no idealizamos, no admiramos ni respetamos...amamos y no esperamos.
A medida que avanza el tiempo no sabemos, si está avanzando o se detiene y los que giramos somos nosotros sobre un eje que nos permite divisar cada capítulo de nuestras vidas, en repetitivas ocasiones, esto lo digo porque a veces, pasamos por situaciones que ya hemos vivido, que ya hemos resuelto, que ya hemos aceptado.
Muchas veces giramos en torno a una verdad que creemos mentira o en la busqueda de ella, aquel que busca encuentra, la verdad y mentira van paralelas, una depende de la otra, pero no sabemos quien o cual hace mas daño.
Hoy compartía una conversación por mi chat personal, y le dije a una persona, que el amor no muere, sólo cambia de domicilio, yo creo firmemente en eso, y también digo que nada muere, nada acaba, nada tiene un final, lo único que acaba es las ganas de comer de un dia, la sed, el sueño, el cansancio, la prisa...todo mecánico, vieron?, pero lo relacionado con los sentimientos, no acaba ni acabará jamás, solamente cambiamos de escenario y de protagonismo.
Es como las novelas que vemos en la t.v., siempre tienen la misma trama , sólo cambian los artistas, bueno así es en la vida real, nada acaba, sólo el escenario y los protagonistas, amor siempre habrá, tristezas siempre habrá, risas, soledades, esperanzas, alegrías..., lo único que debemos aprender es "VIVIR A NUESTRA MANERA".
No se equivoquen cuando digo esto, porque vivir a nuestra manera no, es pasar por alto la guía de lo alto, solamente dar sin esperar, ir sin saber si regresas, "TRABAJA COMO SI NO NECESITAS DINERO, AMA COMO SI NUNCA TE HUBIESEN HERIDO Y BAILA COMO SI NADIE TE ESTA VIENDO"...Chao.



0 comentarios:

Publicar un comentario