¡¡¡ FELIIIIIZZZZZ CUMPLEEE...PRINCESA !!! ...


Cada dia nace un amanecer, cada noche nace un sueño, cada amanecer despierta a aquel, que en su sueño imaginó, que un dia cumpliría todas sus metas, todos sus anhelos, y que cada rayito de luz de luna traería la ilusión de hacer posible, lograr lo soñado.
Hoy está de cumple, una personita muy importante, todos somos importantes en este maravilloso planeta tierra, pero, hay sitios, hay espacios, hay lugares, hay situaciones, hay..., hay "ESPECIALIDADES", y entre esas especialidades, está la novia de mi sobrino Diego Alejandro.
Esa criatura que ha traido a mi sobrino, alegría, ilusiones, ganas de hechar pa`lante, si, así en criollito y mero coloquial, porque este jovencito se observa muy enamorado.
Estado emocional en que todo ser viviente, llámese humano, vegetal o animal, logra vivir un momento de plenitud combinado con plácer, lugar del planeta donde, vemos, oimos, respiramos, sentimos y vivimos, así de sencillo, por aquella otra vida, que nos acompaña, que nos da de su néctar para poder subsistir.
Esa personita, lleva por nombre... MARIA DE LOS ANGELES, que nombre diossss!!!, ni mandado a hacer, digno de una princesa, de una escogida..., de un, angel. Porque eso fue la virgen María, en la vida de nuestro señor Jesús, "la escogida".
Hoy cumple años esa niña linda, que llegó para formar parte de esta maravillosa familia, de este espacio terrenal que llenamos con nuestros integrantes de la familia, de este sitio del universo..., de este GRANDIOSO UNIVERSO, que nos llena de emociones y nos da, según nuestras peticiones, jajaja, aja, mirén me salió en verso...¡¡¡ pidan un deseo !!!.
Este dia María te dedico esta página, este pedacito de mi corazón, este espacio de mi vida, y estas palabras que , espero llegues a leer y dejarte saber que deseo para ti, lo mejor del mundo, lo mas grande que el universo pueda regalarte, que Dios desde cada corazón, te bendiga y te guíe por ese camino que sólo el conoce y que mereces.
Dios y los Santos te bendicen mi niña linda, te cuidan y te llevan cargada en los brazos del amor.
"Feliz cumpleaños señorita, y que cumplas muchos mas...llenos de bendiciones"...Chao.


0 comentarios:

Publicar un comentario