¡¡¡ Atrévete a cambiar !!!


Un dia despiertas y tu vida ha dado un giro supremo, un giro inigualable a los dias anteriores, ese dia te tropiezas con la brisa, te mojas con el sol, te caes sobre las nubes..., sufres la paranoia de que tu mejor amigo te quiere hacer daño, y que cada halo de luz de el amanecer , son dedos señalándote, porque te equivocaste al levantarte.
Cada dia trae consigo su propio afán, y tras el afán, trae la solución..."PORQUE NO DA DIOS UNA CARGA, LA CUAL TU NO PUEDAS SOPORTAR"...
Si esto nos sucede un dia y otro, y otro y otro, debemos aplicar las técnicas de relajación necesarias para divisar nuestro interno, y verificar, si lo que sucede es angustia, desánimo, cábala, paranoia...o el simple miedo a enfrentar la realidad de la vida.
Ningún dia es gris, todos los dias están llenos de colores brillantes, lo gris es nuestro interior, porque muchas veces nos dejamos arrastrar por vanidades, mezquindades, soledades y oscuridades, inventadas por nuestra mente, no por nuestro corazón(alma), que es en donde guardamos nuestros sentimientos puros y macabros, es la mente la que gobierna nuestros sentidos y nuestras extremidades, dando órdenes a diestra y siniestra.
Pero sucede un choque impactante, el cerebro piensa y ordena, según visualices, palpes, pruebes. oigas y olfatees cierta información, el recibe la información según sea el caso, la proyecta como una película en nuestra mente y luego da salida a los miedos, que una vez enfrentados dan paso a una realidad que muchas veces no era como la percibíamos.
No hay que detener el paso a la realidad, ni mucho menos el enfrentamiento a lo que en cristiano podemos denominar rutina, porque nosotros como ente de este universo, somos únicos y creemos que las circunstancias son únicas y no es así, ya que a todos nos podría suceder lo mismo, claro está que no nos sucederá en el mismo momento, o talvez si, pero por regla de la vida, a todo ser humano , en cualquier momento de su trayectoria de vida, le suceden cosas, que conllevan a tener, miedo, pánico, resistencia, resignación, conformidad, o estres, total, al final serán situaciones desagradables.
Por otra parte también suceden cosas agradables, que nos dan satisfacciones, y nos alegran el alma, y como seres humanos racionales, quisiéramos que siempre las cosas sucedieran bien, mas no puede ser así, y es ahí donde despotricamos, barbaridades en contra de una realidad irrefutable.
La vida es un ciclo, nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos..., ese final es el que no, nos gusta, pero, debemos aceptarlo, nos guste o no, lo único que podemos hacer es deshacernos de las cargas negativas que nos produce la SOLEDAD DE LA AUSENCIA , llámese muerte o abandono.
Si cada temor o miedo lo enfrentáramos, con hidalguía y firmeza, podríamos darnos cuenta que:" NUESTRA FORTALEZA NO SE ORIGINA EN LA FUERZA FISICA...SINO EN UNA VOLUNTAD INQUEBRANTABLE"...Chao.


0 comentarios:

Publicar un comentario