¡¡¡Gafas para el sol!!!, para ¡¡¡leer!!!, y para...


Cuando decimos gafas, anteojos, lentes..., creemos que son para los ojos, bueno no creemos, sino que son para los ojos de verdad, bien sea para leer, tapar el sol, tapar un trasnocho, tapar algún golpe que nos dieron, para simular un cambio de rostro, para representar algún papel en alguna obra de teatro..., para tapar algún defecto de uno o los dos ojos o para simplemente colocarlos ahí porque es ciega la persona..., etc.
Bueno, aquí vengo yo con mis cosas, e imagino que las gafas, sean como sean, o para el uso que sean, debería usarse en diferentes partes del cuerpo. Miren estos ejemplos : Cuando una persona sufre algún trastorno bucal y amerita que le extraigan alguna parte de su dentadura, debería usar algún lente en la boca y tapar la falla, cuando no oyes bien, se podría usar algun lente de contacto dentro del oido, y así afinar o agudizar el sonido, cuando el corazón sufre alguna pena, y se trasnocha o llora desconsoladamente, debería colocarse unos tapasol de esos grandotes, que no dejen ver tanta herida.
Si nos detuvieramos un ratico en cada parte de nuestro cuerpo, nos daríamos cuenta que por cualquier parte o situación, necesitamos un lente, bien sea oscuro, agudo o para realizar algún papel tipo teatro.
La vida es un teatro, que cada dia cambia el diálogo o libreto, y cada dia tenemos que ensayar nuestra obra, si nos damos cuenta y aceptamos que Dios es el que maneja los hilos de nuestras vidas y que sólo el está autorizado para hacer el papel de titiritero, ahí comenzaremos a desenvolvernos mejor cada dia.
Hoy leí un mails, donde decía que no podemos esperar que otras personas inexpertas nos vean nuestro valor...sólo un experto, un verdadero ser humano, reconoce una piedra preciosa y todo su valor...
Por eso digo entonces, que necesitaríamos hasta un lente para todo nuestro cuerpo. Desde la piel hacia adentro, desde la cabeza a los pies...y desde el aire hasta el alma. Si nuestros ojos o nuestra mirada son importantes y necesitan ayuda y protección...nuestros cinco sentidos, nuestro cuerpo completo, nuestro interior y nuestros pensamientos también necesitan ayuda y protección...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario