Un dia a la vez...



Mira hacia adelante, dice la mamá en la casa, también lo dice la maestra en la escuela, y, por otra parte lo dice la abuela..., y qué hace el ser humano cuando le dicen eso?, bueno, dice:"muy bien, ya va, ya voy", dando respuesta a la orden emitida. Y tu te has preguntado por qué el ser humano dice eso?, pues, lo dice porque, es su escudo para decir que no sabe como ir hacia adelante; las personas desde que nacen van de rama en rama, saltando de un lado a otro.

Estás en un sitio bien calientico, abrigadito y bien alimentado, donde no necesitas llorar o gritar para ser atendido, y, de pronto, zuazzzzzz!!!, ves una luz brillante que te turba la mirada, muchas personas alrededor que te perturban y de paso te asustan, porque son como torres gigantes, y, como si fuera poco recibes una nalgada; y que, para que llores y así desarrolles los pulmones...¡¡¡Dios , mio!!!, eso es atroz, tan pequeño e indefenso y recibiendo golpes. Pero hay que seguir adelante.

Sigue el camino que creas correcto, así como un bosque, poblado de árboles y debes esquibar cada árbol que encuentras a tu paso, porque sino los esquibas, solo tropezarás, y a buen golpe!!!, si tomas el dia a dia, como un todo en el que debes discernir cual camino seguir,y, aunque no tengas mirada, porque eres ciego, bueno usa las manos, y , si no tienes manos, déjate guiar por el olfato, sino por la intuición, por la amistad, por un rayito de luz, aunque ese rayito sea un pequeño lucero en la noche, y si no tienes nada de lo antes nombrado, sigue el susurro de la voz de Dios que te hablará a travez del alma... y no es que Dios vendrá en cuerpo presente, no señor tampoco te confundas así, el solo usa sus ángeles, que toman forma de personas, cosas, animales o situaciones y te llevan un mensaje el cual, aun en contra de tu voluntad o conocimiento, te llegarán al corazón.

Por eso, como tu pensamiento viene del corazón, porque debe partir del amor, para ser honesto y muy limpio, por eso es que debes vivir un dia a la vez, y esto proviene de que:"El ayer es pasado, el mañana no se sabe, es desconocido, y, solo queda EL HOY...", que es el que vamos, o mejor dicho, estamos viviendo, porque hay que seguir adelante, pero, viviendo un solo dia a la vez...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario