La Vida


Al nacer un ser humano siempre se dice que comienza la vida, pues según el dia a dia del mundo, según algunos corazones rotos y según algunas almohadas humedas de lágrimas y sudor... la vida comienza cada dia que despiertas y abres tus ojitos a la luz y ves, bien sea un sol hermoso y radiante o unas nubes grises a punto de llover. Es allí donde realmente comienza la vida, esta bella pero confundida vida, esta alegre pero misteriosa vida, esta interesante pero inexperta vida, esta intensa y apasionada pero inexplicable vida... la vida...¡ ay la vida !...que enigmática palabra llena de ¿por qué?, ¿como?, ¿donde?, ¿cuando?, ¿quién?, ¿y eso?, y las mas simples y vanas respuestas; no se, talvez, quizas, puede ser, quien sabe...jajajaja.

Se podría decir que todos los actores que conforman este teatro que es la vida, andan en una constante busqueda de una felicidad..., que aunque se oiga mal no existe, ya que la felicidad no es un fin, es un camino, que dia a dia se debe trazar, e ir viviendo lo que ese dia a dia nos da. Es cierto que la vida nos ofrece dos sendas para escoger, pero es uno mismo el que se pierde y es uno mismo el que regresa.

Como locos damos vueltas en la rueda de la vida, sin darnos cuenta... que uno mismo es el que la gira; es por esto y por todo lo antes dicho, es por mi y por todos los que forman parte de este teatro, es por los que ya partieron y vivieron su sueño y por los que no lo vivieron tambien, que existe una teoria muy práctica que podemos aplicar:"NO TE VAYAS A DORMIR SIN TENER NADA QUE SOÑAR, Y, ESTA PROHIBIDO QUE UN DIA SE PAREZCA A OTRO."...

Bueno y como todo comienzo tiene un final el final de este capítulo es, ah!!!, porque se me olvidaba decir que la vida son capítulos, y bueno para cerrar este capítulo, se puede decir que, "CUANDO EL DESTINO INTIMIDE TU CORAZON. Y SIENTAS EN TU ALMA EL TEMOR DE LA SOLEDAD...SONRIE PORQUE CERCA DE TI ESTARA DIOS!!!!!!! chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario