El Dolor que duele...



El dia a dia va enseñando que no debes afanarte por el dia de mañana porque cada dia trae su propio afán, y con el de hoy basta...pero ahora analicemos juntos esta palabra...la palabra "Dolor", el dolor no se busca se persive, el dolor no se goza se siente, el dolor no mata solo maltrata, el dolor no elimina solo te fortalece, y si seguimos escribiríamos toda esta página sobre ese sentimiento.


Dolor, ay!!!Dios!!!, que sentimiento tan profundo como un óceano o como la mirada de un niño; no hay dolor mas grande que perder un hijo; también te duele que no te quieran, y de paso te lo digan al rostro... lo demás es superable. Vámonos un poco mas atrás y miremos el dolor de 3 clavos en una cruz, pero no por la perforación de la carne, sino por la decepción enorme de la traición del hombre hacia el hombre, y luego darte cuenta que aquel sacrificio fue en vano, porque, que podrido está el mundo.


Ahora veamos el dolor que causa una guerra, la ignorancia humana, la mentira, la hipocrecía y la insensibilidad por tu semejante.


Dolor no es cuando lloras, es cuando lloras en silencio una pérdida, sea la que sea, dolor no es gritar, es cuando gritas con la mirada o con la boca cocida, dolor no es cuando sufres, es sufrir con hidalguía y sin temor a perder. Por esto amigos, es que comencé diciendo que no hay que afanarse porque cada dia trae su propio afán, y con el afán, su propio dolor; así que nada de ir a pasos agigantados, ni agitados, ni tampoco lentos y mucho menos pasos sobre otros, porque como diría un querido amigo mio, "paso dado, paso superado", hay que vivir, solo eso, y a cada dolor que se presente en esta vida, que , por ahora es la única que tenemos, a cada dolor, hay que darle la importancia, el lugar y la solución adecuada. Sin afán, sin afán...De todas formas el dolor es un sentimiento, no, un enemigo...chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario