En honor a un amor indescriptible


En dias pasados recibí un mensaje eléctronico a la pc, de una de esas páginas donde pertenezco, ahí había una foto de una persona, de un ser humano, de una criatura que pocas personas pueden decir tener en la vida...el título de la foto es "Yo y el Mar Cáribe", ahhh!!!, que tal? que título, eso en mi cabeza quiere decir que el mar es su mejor amigo, y de verdad no me extraña que una persona diga eso, porque, que mejor compañía para un mortal que la enigmática profundidad del oceáno. En esa foto hay rocas, hay agua, hay tierra, hay pertenencias, hay una persona, pero hay algo que nunca, pero nunca imaginé encontrar, fijense, habian (02) dos cielos, dos preciosos cielos, azules y brillantes, explendidos, uno arriba en la atmósfera y otro en esa mirada, sí, en la mirada de la persona que estaba allí...ahhh!!! y también un sol, que no se veia, pero se sentía, en la calidez de ese maravilloso ser humano que estaba ahi, su amor profundo, ¡¡¡uju!!!, todo eso reflejado en aquella sonrisa espectacular, y sus cabellos, jajaja, si sus cabellos de sirena, si una bella y mitológica sirena que si la vez mucho, te hechiza, te hipnotiza y te lleva a su mundo...waoooooo!!! que hermoso paisaje el de esa foto, si un dia alguien puede tener una foto asi, y no por la foto, sino por la persona que está ahí, seguro que no dudaría en escribir y/o describir algo así, como lo que yo sentí, cuando la tuve aquí frente a mis ojos.

Esta foto es tan profunda y maravillosa, que cuando la vez detenidamente, no sabes si es el paisaje que le da vida o es aquel ser humano que son su brillo hace que el paisaje tenga vida, es que creo que me quedé corta al describir tanta belleza junta...y no quiero que crean que hay alguna influencia en la relación foto-escritor, pues no, porque dejenme decirles que aunque la protagonista de esa foto es "MI HERMANA"...no hay tráfico de influencia, es que es la verdad, es la foto mas bella que he visto en los 46años de vida que llevo...chao

0 comentarios:

Publicar un comentario