¡¡¡ Un muy, muy, Feliz Cumpleaños!!!



20 de Mayo, si ayer, estuvo de cumple, un caballero, un muchacho que hace 27años, nació en el seno de esta familia. Una familia que como cualquier otra, lleva a cuestas el desdén de una vida, con cargas diarias y la Fe puesta en Dios..

Este cumpleaños es el renacer de un individuo, la madurez de un alma, y el regocijo de un corazón. Porque dentro de ese cuerpo de hombre hecho y derecho, hay una personita que lucha, con todo, que da lo mejor y espera en su Creador.

Cuando este ser iba a venir al mundo, su madre, osea (YO), tuvo un caída en el suelo, un golpe muy fuerte, esto lo traigo a colación porque me lo recordó, mi hermano menor, y hoy dia con otra visión de vida digo, y si no hubiese nacido?, o lo hubiese perdido, hubiese sido algo muy desafortunado, porque tener un hijo es un regalo del cielo, pero tenerlo contigo en tu seno, es un premio. Y hoy dia digo, con todas las letras, "S A L I.......P R E M I A D A".

Un cumpleaños es un dia mas de vida, un dia mas de agradecer a la vida, un año mas, pero también es la dicha de saber, ver y contemplar nuestro espacio, nuestro medio ambiente y nuestro hogar, conformado por la hermosa familia que nos arropa.

Existen momentos reconfortantes, por ejemplo, en este cumple, yo no contaba con medio partido por la mitad, para un pastel , ni siquiera la guinda del pastel, ni un regalo, pero me di cuenta, que el mayor regalo es la unión familiar, amanecer juntos, y sentir que donde estas y con quien estas, son tus verdaderos afectos y que nada ni nadie, romperá esa unión.

Cuando entró en mi cuerpo, entró en mi vida, lo albergue en mis entrañas , con un cielo y unos brazos abiertos, nació y lo sentí tan tibio e indefenso, sentí que era mi obra, la obra de ver pasar un cuerpo de otro cuerpo, lo envolví con mi aliento de madre y el sintió el tibio viento que pudo haber sentido un pajarito, al aleteo de su madre.

Ese dia, brilló el sol con mas intensidad, y las flores resplandecieron de color, dicen que al final del arco iris, hay una olla de oro, hoy yo digo, que no se, si eso es cierto, pero quien tiene un hijo, o dos, o tres, o cuatro..., tiene oro .

Ser madre por primera vez, fue tan excitante, que hoy dia, aun corre por mis venas esa sensación de sabrosura, por la fuerza del amor a mis hijos. En mis peores momentos, he seguido adelante, por ver a travez de tus ojos, el verdadero color de la vida. Espero no haberte fallado, y haberte enseñado como con la hidalguía de la vida, es que tenemos que recorrer nuestro camino.

Hoy veo que de tu mano y la de tus hermanos , lo mejor es seguir adelante. Ahora eres un hombre, y la responsabilidad contigo es mayor, me siento alegre por este dia, y triste, porque talvez no pude cumplir algún sueño para ti, espero tener mejores dias, y poder mostrarte mas el mundo y lo mejor de mi. TE QUIERO MUCHO HIJO DE MI ALMA...y , ¡¡¡ UN MUY FELIZ CUMPLE AÑOS!!!..., Dios y tu madre te bendicen, ahh, y tu "TATA" desde el cielo...Chao.








0 comentarios:

Publicar un comentario