Mas allá de un sentimiento ...




Un dia te levantas, y miras a tu alrededor, ves situaciones incongruentes, que te hacen palpitar el corazón a un ritmo no acostumbrado, ni mucho menos reconocible.

Esto a simple vista es, situaciones paralelas que van agarradas de la mano de la energía, y uds se preguntarán, cuál energía?. Y yo diría, la energía que produce el ambiente, la supuración de sudor, unida a la respiración y el suspiro de que un dia está por comenzar.

Si detallamos cada destello de luz, nos podríamos dar cuenta que esta vida no nos pertenece, y que somos o fuimos enviados, para seguir un camino y pertenecer a un rumbo adecuado, que nos permitirá vivir a plenitud.

Hay situaciones, existen momentos, conocemos personas, vemos hechos, vivimos experiencias, recordamos anhelos, soñamos deseos..., y experimentamos la gran emoción de compartir nuestra vida con seres humanos tan especiales como, que sabemos que existe un Dios y que el, es el dueño de nuestros pasos.

Me da alegría saber que somos dirijidos por sus hilos, porque en sus manos somos titeres, somos vasijas de barro, que a la vez somos moldeables, cuando nos dejamos guiar por ese espíritu maravilloso, llamado Espíritu Santo!!!..., vemos los resultados mas maravillosos y excitantes que nos podamos imaginar.

Leyendo por ahí, conocí una historia, no se si real, o no, pero es algo tan bello que quiero compartirlo con uds. Esto me trae a colación el amor inmenso que me demostraron mis amigos en estos momentos de crisis, mi amiga Silvia (la leona de la salsa), mi amiga Rita (cubany), mi amigo Sofanor (el musiko), mi amigo Cristian (cristian dj salsa ), mi amigo Moises (Mcantillo). Y nada que decir de mi familia..., mis hijos. Y todo aquel que de una u otra forma se hicieron partícipes de este sentimiento de hermandad.

UNA BELLA HISTORIA:

Un hombre trabajando en los muros de su casa, encontró un espacio hueco entre las paredes de madera

Mientras esta persona echaba abajo los muros de su casa, se dio cuenta de que allí había una lagartija inmóvil, porque un clavo, desde fuera, le había atravesado una de sus patitas y la había hecho permanecer fija en la pared.

El dueño de la casa, viendo esto, sintió, al mismo tiempo, piedad y curiosidad. Cuando estudió el clavo, quedó pensativo... El clavo había sido clavado hacía diez años, cuando la casa fue construìda.

¿Qué habría ocurrido entonces?

Pareciera que ¡La lagartija había sobrevivido en esa posición durante diez años! ¡En un oscuro muro en esa posición durante diez años sin moverse! ¡Es imposible, inimaginable!

Entonces, aquella persona se preguntó cómo esta lagartija habría podido sobrevivir durante diez años sin dar un solo paso si desde entonces su patita estaba clavada allí.

Así que, paró de trabajar y observó a la lagartija, preguntándose qué podría haber hecho, y cómo ella habría conseguido alimentarse.

Más tarde, sin saber de dónde venía, apareció otra lagartija, con alimento en su boca.

¡¡¡Ahhh!! Quedó aturdido y emocionado al mismo tiempo. ¡Otra lagartija había estado alimentando durante diez años a la lagartija que permanecía clavada en la pared...!!!

¡Tanto amor, un amor tan precioso!

Tanto amor ha tenido esta pequeña criatura...

¿Qué no puede lograr el amor?

¡Puede hacer maravillas!

¡El amor puede hacer milagros!

En ese mismo instante, cayó en cuenta; una lagartija fue alimentada por otra, incansablemente, durante diez largos años, sin perder la esperanza en su compañera.

MORALEJA:

NO DEJES DE UN LADO LAS CIRCUNSTANCIAS, SEAN CUAL SEA, PORQUE SIEMPRE DONDE MENOS Y CUANDO MENOS LO ESPERES. HABRA, UNA NUEVA OPORTUNIDAD...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario