Hasta en las mejores familias !!!







Nada es por casualidad. En este año en Febrero, aproximadamente el dia 09, entre a una página de internet, una página cualquiera, una mas, ahí llegué de la mano de mi mejor amigo, "el musiko con k", un amigo de la ciudad de Barranquilla en Colombia, al músico lo llevó mi prima Vivis.

Bueno, es una historia eso de prima. Vivis es una de las dj de la emisora, ella pertenece a la sala de rumberos, al igual que El_músiko y Lucero.Sónico(YO). Al llegar a la emi (emisora), como solemos llamarla, nos convertimos en una gran familia. Entonces hay , primos, hermanos, compadres, comadres

Ahí compartimos horas, gustos, sentimientos, opiniones, risas..., vida, compartimos vida. Si, es un sitio especial, donde las personas son personas y como toda gran familia, hay desavenencias y roses, porque donde hay mas de dos personas reunidas, siempre sucede lo mismo, es normal.

En esta familia de golpe y rumba, existen personas, con características particulares, tanto asi, que llegamos a ser personajes. Unos personajes que conforman la "Gran Familia de GOLPE Y RUMBA.NET".

En apenas tres meses, he compartido con estas bellas personas, y talvez es un juicio a priori, pero estoy orgullosa de tod@s ell@s. Mi prima, llegó a ser mi parentela, por simple cariño, por simple empatía, por simple dama que es, esa mujer, es toda una dama en toda la extensión de la palabra. Podría describir a cada persona, porque he pasado horas, ahí compartiendo y conociendo, o por lo menos intentando hacerlo.

DON HAROLD: Así le digo al dueño de la emisora, es un caballero, y lo mejor que tiene es que aplica toda su psicología para llevar el timón de esta nave. Y miren que no es nada fácil, convivir, oir, orientar y mediar entre tanta gente, que además que es por internet, no somos familia de sangre, ¡¡¡ válgame Cristo !!!, que paciencia tiene ese hombre. Ahhh!!!, y su bella familia, todo un hombre responsable, con su niña y su jermu, jajaja.

Y el staff de dj, son una calidad de seres humanos , entre ellos podemos nombrar a mi prima Vivis, Ana, El Músiko, Roca, Sonero Azteca, Calisiloe, Pachanga, Helmut Salsa, Cristian Avila Salsero, Crixtian Junior, Germanshow, Peter, Juan Pablo, Jimmy, El Sabroso, César Mambo y Gásper( el automático).

Todas estas personas tienen en sus manos la responsabilidad, de colocar música de calidad norven, y usan su mejor estrategia para conquistar al público..., si, usan su buen trato.

Don Harold confía en cada uno de ellos como aportadores, o colaboradores a la emisora, y ellos confían en cada uno de nosotros (los oyentes), para lograr que la página brille y tenga , una excelente visión y misión, ante el mundo.

Cuál es la Misión? : Puedo decir que es un espacio socio-cultural, que une a los diferentes paises del mundo, tras un mismo género y con un mismo estilo de vida. Desarrollando estrategias que conlleven al público a sentirse bien atendido y satisfecho con lo que oye (el género salsa).

Cuál es la Visión? : A corto plazo, ser una organización por excelencia en Colombia y el mundo, y a la largo plazo, enlazar comunidades, pueblos, ciudades, paises y vidas. Que permita estar unidos con el mismo objetivo.

Por último quisiera hablar de los que estamos aquí detras de las cámaras de televisión, delante del escenario sentados como espectadores, los que aplaudimos y damos ánimo a esas maravillosas personas llamadas "DJ". Pues si, nosotros somos los oyentes, y nos colocamos todos juntos, en un solo sentimiento, en una sola alegría, para que la programación se lleve a cabo como la planifica cada moderador. Entre los oyentes quiero nombrar a: Mi señora bonita Cubany, mi amiga del alma La leona de la Salsa, las chamas Patydifusa, Barby, Natu, Gigi, Soraya, Sol, Luz, mi amiga Elena_chilena, Mcantillo, Jcamporomero, Arusabri, Linda Venezolana, Lili, Bullaranga, Junior, Alexandra, Chayane Emilio, Ester Pulenta, Alex(primo de siloe), Patico, Angela, Jenifer Vásquez, Estrella, Don Antonio, Lucero Sónico y otros muchos mas que ahora no recuerdo.

Mi agradecimiento muy especial a todas estas personas, que hacen posible nuestra estadía, y nuestra participación, como mejores seres humanos cada dia.

Un abrazo enorme y caluroso, desde este mi rinconcito, desde mi corazón. Sepan que, la vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Así que rie, baila, canta y ama. Antes que el telón baje y la obra termine...Chao.



0 comentarios:

Publicar un comentario