Sonriendo desde el alma!!!


Si nos ponemos a analizarnos, observamos que no hay nada mas reconfortante que una sonrisa, una sonrisa yo la comparo con una taza de café, con un helado con chispas de chocolate, con la palpitación de un corazón enamorado, con la brisa helada de un amanecer soleado, con el olor a mar de una playa solitaria, con esas manos arrugadas de mi abuela con las que preparaba arepas celienticas y sabroosas.
Para mi, la sonrisa en el rostro es como estar sentado frente a un atardecer, tomado de la mano del ser amado y en un momento inesperado, decirle muy bajito...¡¡¡ mi amor cuanto te amo!!!...

Cada dia amanece y sale un sol, así sea tras bastidores, y al termnar el dia hace su aparición una brillante y maravillosa luna, que nos demuestra que, Dios existe, y lo mejor de todo, que nos ama.

Por eso es tan sencillo demostrar el amor de Dios a traves de una simple pero maravillosa sonrisa, para tus semejantes, lo que en verdad contribuye más a darle sentido a la vida, lo que menos cuesta y más vale es una grata sonrisa.

Contiene bondad y cortesía mezcladas con amor humano. Vale más que un millón de dólares y no cuesta ni un centavo.

Por eso recuerda que la distancia más corta entre dos personas, es una sonrisa, atrévete y sonríele a la vida, es tu carta de presentación. Y atrévete a mantener la armonía en el alma con la mirada puesta en el azul brillante del cielo abierto. Tratando que en todos los ámbitos de tu vida, sea el universo que conspire para lograr la armonía perfecta. Hoy quiero compartirles una historia muy linda y refrescante, como la caricia inocente de un niño .

LAS CUATRO VELAS

  1. Las cuatro velas se quemaban lentamente.
  2. En el ámbiente había tal silencio que se podía oir el diálogo que mantenían.
  3. La primera dijo: - ¡YO SOY LA PAZ! Pero las personas no consiguen mantenerme. Creo que me voy a apagar. Y, disminuyendo su fuego rápidamente, se apagó por completo.
  4. Dijo la segunda: - ¡YO SOY LA FE! Lamentablemente a los hombres les parezco superflua. Las personas no quieren saber de mi. No tiene sentido permanecer encendida . Cuando terminó de hablar, una brisa pasó suavemente sobre ella y se apagó.
  5. Rápida y triste la tercera vela se manifestó: - ¡YO SOY EL AMOR! No tengo fuerzas para seguir encendida. Las personas me dejan a un lado y no comprenden mi importancia. Se olvidan hasta de aquellos que están muy cerca y les aman. Y, sin esperar más, se apagó.

    • De repente...
    • entró un niño y vió las tres velas apagadas.
    • Pero, ¿qué es esto? . Deberíais estar encendidas hasta el final.
    • Al decir esto comenzó a llorar.
  6. Entonces, la cuarta vela habló: - No tengas miedo, mientras yo tenga fuego, podremos encender las demás velas. YO SOY ¡LA ESPERANZA!
  7. Con los ojos brillantes, agarró la vela que todavía ardía... Y encendió las demás.
  8. ¡QUE LA ESPERANZA NUNCA SE APAGUE DENTRO DE NOSOTROS!
  9. ¡...y que cada uno de nosotros sepamos ser la herramienta que los niños necesitan para mantener la Esperanza, la Fe, la Paz y el Amor !!!
  10. AMIGO, SIEMPRE MANTEN ESTA LLAMA ENCENDIDA !!!...Chao.


0 comentarios:

Publicar un comentario