AYER, HOY Y MAÑANA...


¡¡¡Que felicidad!!!..., ayer fue el dia de la mujer, HOY ES el dia internacional de la mujer, y mañana será el dia de la mujer. Los 366 dias y las 25 horas del dia, son dedicados a nosotras las mujeres. Digo esto, no porque somos indispensables ni superdotadas, sino porque siempre dicen que no tenemos 5 sentidos sino, 6, porque tenemos instinto femenino. Entonces si tenemos instinto, necesitamos un dia mas y una hora mas de lo pautado para poder llevar la carga a cuestas.
En el largo recorrido mundial, podemos observar que existen mujeres que llevan a cuestas responsabilidades fundamentales, otras llevan a cuesta problemas increibles, otras van de la mano con la vida, dia a dia, otras callan tormentosos pasados, y también maravillosos presentes, hay mujeres que visten de novia, otras que visten de miseria, hay mujeres que abrazan a su hijo y otras que abrazan la esperanza de tenerlo.
En el camino a la prosperidad van de la mano la fe y las ganas de caminar recto, aunque tengamos que tropezarnos muchas veces, pero somos tan tercas que nos levantamos, así sea arrastras, pero nos levantamos.
Una vez lei un escrito relacionado con una mujer en su hogar y me gustó mucho. Se trataba de una mujer que estaba conversando con su esposo, y este le dice: amor voy a dormir y ella le responde: está bien, yo también voy a acostarme, el esposo camina hacia la habitación, y ella por el camino hacia el mismo sitio, se dirige a la cocina, y recoge algunas regueras, pone agua al perro, llama el gato para que entre, hecha un vistazo al cuarto de sus hijos, apaga la luz del adolescente y le deja una nota al maestro para el dia siguiente, y coloca un dinerito en la mesita de noche, sigue rumbo a su habitación, y endereza algunas cositas regadas por ahí, hace una ista de mercado para el dia siguiente, coloca una velita a sus santos y hace una oración, mete una ropa en la lavadora, pasa un cepillo al W.C, y por último, se hace una tacita de te.
De pronto el esposo se levanta y la ve , desmaquillandose, y peinando su cabellera, y le dice: amor, pensé estabas dormida, y ella con voz suave y tierna le responde: si amor, ya me acostaré.
Sin saber el nada de lo que ella hizo, ni ella contarle nada. Se metió a la cama junto a su esposo, a dormir.
Algo así era la historia, ya no la recuerdo muy bien. Pero lo que quiero es hacer notar, que las mujeres siempre estamos prestas a cumplir con nuestras obligaciones.
No obstante, quiero hacer referencia también, de aquellos hombres que están a lado de esa mujer, de esa mujer luchadora, trabajadora, sacrificada, imperiosa, delicada, amorosa e inteligente . Yo se que me quedé corta en relación a lo que significa la mujer en la época pasada, actual y futura.
SI SUMAMOS 30% DE AMOR + 20% DULZURA + 20% NOBLEZA Y 30% DE INTELIGENCIA ...QUE OBTENEMOS ???? A LA MUJER UN 100% ESPECIAL...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario