¡¡¡ La pareja del año !!!


Cuando la vida pasa de un dia a otro, dejamos algo atrás, dejamos costumbres, dejamos ideales, dejamos pensamientos, dejamos sueños...y talvez aunque no queramos dejamos el tiempo, que una vez era de niños y ahora, hoy dia es de gente grande.
Un día nació, y llegó a formar parte de mi vida, de nuestras vidas, de muchas vidas. Era un cuerpecito pequeño, con manifestaciones de hombresito, parecía que iba creciendo antes de tiempo, algo que me llamo la atención siempre fue que ese pedacito de carne, no botaba lágrimas, osea lloraba al seco. No se como lo hacía pero así era.
Fue creciendo, y se observaba callado, calmado, siempre ahí, en su mundo, un niño muy lindo, por dentro y por fuera...todo un caballerito. Era una cosita linda, con carisma, con ojitos limpios y mirada profunda, una sonrisa de príncipe, espléndida, y su cabellito enrrollado y pegadito a su cabecita..., un niño con piel de chocolate, parecía salido de un cuento de esos, donde hay angelitos negros...pero bello, y no porque era, o es, mi sobrino. Sino porque el es, un hermoso ser humano.
Yo lo adoro, y siempre imaginé una compañera para el, así como la que la vida le regaló, una niña hermosa, con sentimientos acordes a los suyos, que supiera valorar lo que hay dentro de..., Diego.
Si, así es el nombre de mi sobrino mayor... "Diego Alejandro ", hasta nombre de príncipe tiene, y su novia , lleva por nombre... "Maria". Nombre de doncella, de la elegida, de la mejor, de la única en su clase..., el nombre de la madre mi señor Jesuscristo.
Por eso hoy, se me ocurrió la idea de escribir este blog, en el nombre del amor, en el nombre de los dos, en el nombre de Dios y su maravilloso amor, en el nombre de..."la pareja del año".
Estos dos seres tienen la oportunidad, de ser felices, tienen la oportunidad de salir adelante, y llevar una historia bonita, una historia que traspase las fronteras de la imaginación, en donde nacerán niños bellos, y con un corazón lleno de el sentimiento mas sublime. Por la sencilla razón que el es un pequeñuelo con alma pura, y ella es una niña con un profundo amor por el..., sino lo creen, vean lo que la nena le escribe a mi hermoso sobrino..., en el facebook...

"Maria Páez De Sousa Antes Que Pase Más Tiempo Contigo Amor; Tengo Que Decir Que Eres El Amor De Mi Vida... Te Amo Mucho, Diego Alejandro...! ♥ .♥ Gitchi Gitchi Wi."...

Vieron ?, ahora díganme que esto no es amor del bueno...Chao.



0 comentarios:

Publicar un comentario