¡¡¡ La magia de este dia !!!.


Hoy nació una ilusión, nació un sentimiento, nació un primogénito, un pedacito de corazón y sangre, entre un hombre y una mujer. Un dia soñaron que formarían una familia, y la formaron, de allí parte mi camino..., de un vientre escogido, de un rinconcito de corazón, de unas ganas enormes, y atrás de mi, viene mi apoyo, mi guía, mi héroe... "mi hermano José".
En toda familia, hay diferentes tipos de hermanos, por ejemplo : José es un hombre luchador y constante, y vaya que es constante, que lleva 25años laborando en la misma empresa y 24 años de matrimonio. Saúl es un hombre con ganas de salir adelante, pero ganándole tiempo al tiempo, osea va mas rápido que la luz, y muchas veces ha fallado en el intento, pero por su tenacidad..., lo logrará, y mariela..., mariela es una mujer que ha pasado muchas cosas en su vida, cosas que no son fácil de digerir porque a cierta edad, te das cuenta que faltan cosas por concluir, situaciones por emprender y sitios por acudir...pero esta mujer ha aprendido, y eso es lo importante.
Entonces podemos decir que hay diferentes tipos de hermanos, ninguno somos perfectos, porque con el simple hecho de ser humanos, ya somos imperfectos.
Lo importante de todo en la vida, es saber aceptarnos tal cual somos y aceptar a los demás. Hoy cumple años una persona importante en la vida de todos nosotros, un hermano, un amigo, un compañero, una persona, un hombre...un ser humano, que todos queremos y respetamos, y mi mamá adoraba, y hoy en el cielo, ella está de júbilo, sin regalo claro, porque saben un secreto?, mi mamá daba los regalos con anterioridad, porque primero no aguantaba guardar algo en secreto y segundo siempre quería ser la primera en todo, jajaja, bueno así era ella.
Hoy dedico este blog a mi hermano José Elpidio, y solicito a mi padre celestial, la bendición de mi madre que está allá con el, para que llegue hasta este ser, y hoy en su cumpleaños sea protegido e iluminado sus caminos... ¡¡¡ Dios te bendice hermano!!!, y un felizzzzz felizzzzz cumple...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario