¡¡¡ La Familia Ideal !!!


Hace muchos años, bueno tantos no, pero si los suficientes como para contarles un cuento, que no es cuento, es historia mas bien, jajaja, nació un niño, una criatura que vino a dar luz a un hogar, porque en torno a el se tejió un hecho real, y soñado. Una ilusión que parecía lejos, porque había una mujer que amaba a un hombre, o mejor dicho lo adoraba, ese hombre era su ilusión, sus ganas de vivir, y trajo consigo ese regalo..., la embarazó.
Nació un bebé, hermoso y alegre, un niño que yo protegía contra toda maldad, contra el frío, contra la ausencia de su madre, que trabajaba mucho, lo protegía contra los regaños de su papá que no comprendía que ese pedacito de carne era una criaturita inocente.
Transcurrió el tiempo, creció el niño, los padres se separaron, pero aún en contra de todo el hogar permanecía formado, con mamá, con bebé, con hermanitos..., y con ganas de seguir adelante.
Un dia, después de muchos años, luego que el niño se hizo hombre, y estudió, y por supuesto comenzó en el área laboral, conoció a una jovencita, una mujer con pie firme y alma soñadora, una muchacha con ojos puros y sonrisa amplia, una chica maravillosa que daría luz a su vida, y vaya que la dio..., porque es la madre de su hija. Osea una hermosa compañera que dio a ese hombre el regalo mas maravilloso que podemos tener en la vida...¡¡¡ una hija !!!.
Aquí comienza la historia, comienza la historia de Saúl y Milagros..., hasta nombre de salvadora tiene la señora... "Milagros ", y fue un verdadero milagro, porque a pesar de las dificiles circunstancias de la vida y lo duro que le ha tocado a mi hermano vivir, ahhh ¡¡¡, sí, no les había contado, él es mi hermano, y ella por supuesto mi hermana ( cuñada ), a pesar de todo ha sabido salir adelante.
Como todo ser viviente, hay pro y contras, hay dias buenos y otros regulares, hay momentos agradables y otros dificiles..., bueno como digo yo, todos los dias no son domingo.
Este señor y esta señora, formaron una pareja, una unión, una hermandad, una familia, un hogar...y trajeron al mundo a mi sobrina. Que gracias a mi dios, mi mamá conoció antes de fallecer, porque siempre quiso tener una nieta.
Milangela Estefanía es el producto del amor entre, Saúl y Milagros, y vaya que producto..., un producto de buena calidad, con garantía de por vida, única en su clase, una niña adorable, inteligente, jobial, cariñosa y consentida.
Cuando Milagros y Saúl se casaron, recuerdo que bailaron una canción muy significativa, es un tema de Gilberto Santa Rosa, que se titula, un amor para la historia, ese es su tema, esa es su canción..., porque eso son ellos, "un amor para la historia ".
Esta pareja joven y luchadora, has sabido sobre llevar las dificultades, bien sea económicas, de diferencias entre las familias, de caracteres, de vulnerabilidad en ambos, ella ha sabido soportar el mal genio de el , y el ha sabido soportar la melancolía de ella por estar lejos de sus padres. Ambos han sabido tolerarse y apoyarse.
Nunca habrá una historia mas cursi ( en el buen sentido de la palabra ), sobre todo cuando hablamos de un hombre, que se disfraza de un ogro en carnaval...osea hello, un ogro con corazón de hombre y alma humana..., mi ogro preferido...Chao.

1 comentarios:

QUE FINO!! QUE HISTORIA TAN BONITA!!!QUE DIOS TE BENDIGA !! GRACIAS POR TANTAS PALABRAS TAN BONITAS SOBRE MI PERSONA!!! GRACIAS HERMACUÑI!!! MIS RESPETOS A UNA MUJER TAN LUCHADORA Y CON UN CORAZON TAN LLENO DE AMOR...

 

Publicar un comentario