Cuando Dios toma las riendas.




Hoy amanece un dia, pero este dia no llegó solo. porque atrás dejó la noche, y tampoco la noche llegó sola porque antes de ella había un diá , no sabemos no sabremos nunca que fue primero si la noche o el dia, pero lo importante es saber, que nada es para siempre, y que así como transcurre el tiempo, así con el se van todas aquellas situaciones, que nos deshielan el alma.

Yo me pongo a pensar, en las personas enfermas sobre una cama de un hospital, aquellos seres imposibilitados y desvalidos, que por mas que quieran o piensen, no pueden hacer lo que nosotros con la divina presencia y misericordia de Dios, hacemos.

Hoy salí a caminar como todos los dias, con un pie medio maluco, porque me duele para caminar, pero tengo pie, con sueño, pero dormí, con un tiempo que Dios me regala, porque mis actividades son flexibles, con ganas de no salir a la calle tan temprano, y salgo, porque tengo casa.

Muchas personas, ni caminan, ni ven, ni oyen, ni salen porque sencillamente están afuera, ni se despiertan porque simplemente no durmieron, o no tienen donde hacerlo. Cada dia hay que agradecer a la divina providencia y a nuestro creador, la facultad de pensar, de sentir, de responder a los estímulos y de poder palpar que dentro de nosotros existe un Dios omnipotente y omnipresente, que nos regala su maravillosa creación.

Cuando me levanto es de madrugada, parece noche de lo oscuro que está, pero no por eso es noche, y así a oscuras podemos decir "BUENOS DIAS", eso nos indica que transcurre el tiempo y así pasan las páginas mágicas de un pasado, presente y futuro.

Todos tenemos dificultades, contrariedades, pruebas, contratiempos, y zancadillas del destino, pero con eso también viene incluida la salida a todo. Solamente tenemos que afinar el oido, agudizar la mirada y colocar la antena de la Fe en posición hacia el infinito y maravilloso cielo, captando la transmisión divina.

Yo cuando llego a la cima del cerro donde voy a diario, le doy gracias a mi Dios y mis Santos, por permitirme llegar ahí, respirar aire puro, divisar su creación, y demostrarme que en cada centímetro de piel, vibra un ser vivo, que lleva por nombre: "Rafaela".

El reto diario es..., aunque la brisa te turbe la mirada, vuela, vuela, vuela y cumple tus sueños...

Dios nos quiere enseñar que por mas dificil y oscura, que veas una situación, si su reloj marca que ya es de dia, es porque así es, si el nos dice que nuestros problemas están en sus manos, aunque no lo paresca, así es, y, si el nos dice que le creamos mas a su reloj y a su palabra, que a lo que ven nuestros ojos, así es.



MORALEJA:

No importa que digan las circunstancias o lo que vean nuestros ojos, lo importante es lo que diga El...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario