!!! Un príncipe...una princesa...una historia.


Una historia inigualable y envidiable, una historia que a cualquiera le parecería, algo común, una historia, que si quieres decirlo, es como otras o como muchas, pero entre el y ella, entre sol y luna, entre el príncipe y la princesa, entre ese hombre y esa mujer, surgió, lo que podríamos llamar un amor muy grande..., y nació el amor mas grande del planeta.
Un dia la miró y ella correspondió a esa mirada, el le habló, ella contestó, surgió un cariño, una necesidad, talvez, pero se convirtió en amor, de esos bonitos que te turban el pensamiento, que te ciegan el corazón, que te hacen vibrar la piel, que hacen que tus ojos parpadeen a mil por horas y la boca sólo pronuncie su nombre.
Caminaban juntos a diario, tomados de la ilusión y abrazando una esperanza, y así fue creciendo lo que simplemente le podríamos llamar, un amor verdadero.
Qué es un amor verdadero?, bueno, para mi es aquel que te hace decir "te amo"...con el significado perfecto de sus cinco letras ( Todo El Amor del Mundo Os lo doy ), eso significa te amo, además un amor verdadero es aquel que te hace perdonar cada gesto, que quizas no es el correcto pero proviene de tu otra mitad, un amor verdadero es aquel que te nubla el pensamiento y hace pensar que tu amor por ese ser es único y que el suyo también es así para ti, un amor verdadero se basa en el respeto, la admiración, la entrega, la verdad, la confianza...y sobre todo en el apoyo, moral y espiritual que ambos necesitan.
Por todas estas razones y por muchas mas, este amor que describo hoy, esta unión entre ese príncipe y esa princesa, fue, es y será un amor verdadero.
No obstante, también quiero decir que surgen inconvenientes que pueden ocasionar desacuerdos y hasta ruptura, pero no una ruptura para siempre ni espiritual, sino una ruptura de compatibilidad de opinión, donde cada cual luche por su forma y manera de pensar, pero eso no quiere decir que no se amen, que no se necesiten, que no se extrañen, que...no se deseen.
Además, como va a ser posible que se separen dos seres que se aman con todo su corazón y sangre, que entregaron lo mejor de si para compenetrarse, que viven el uno para el otro, que no hay nada mas importante en la vida que mirarse a los ojos y meterse dentro, el uno del otro por la mirada, y pertenecerse, hasta fundir sus almas en una sola.
El amor es como un rayito de sol fundido en una gota de lluvia, y al resplandecer, forma un arco iris..., que en un comienzo es luz y al final un jardín florido...Chao.



0 comentarios:

Publicar un comentario