Que hacer con... "LAS RATAS".



Cada dia que vivimos, lo llevamos a cuesta como una donación, como un regalo, porque vamos cargándolo con todo lo que lleva, y conlleva, haber abierto los ojos y enfrentar la realidad.

Por muy bonita y maquillada que sea la fantasía, no es bueno quedarse enchufad@ en ella, porque al igual que toda belleza, es efímera.

Nada nos complementa un dia perdido, ni la risa tragada, ni el abrazo no dado, ni la mirada sublime de un niño.

Cuando decidamos vivir y dejar vivir, es ahí cuando podemos decir, que no fue en vano nacer, vivir y esperar la decisión sabia de la vida.

Un buen dia, un aviador iba tripulando su nave, y oyó un ruido extraño, como si algo roía cables del aparato, hizo un alto en un sitio cercano, y verificó la situación, pudo darse cuenta que era una rata, comiéndose los cables de electricidad del avión.

Pronto fue a buscar algunos instrumentos para matar al animal, lanzaba palos, peroles, y todo lo que conseguía a su paso, el susto no lo dejaba pensar, y de pronto se montó sobre una silla, quedando mas alto que la rata.

El animal se sorprendió y corrió, tan rápido, que salió rápidamente del avión. Por qué?, porque simplemente las ratas no piensan, no toman decisiones, solo atacan y sin motivo aparente, solo supervivencia. Si mides tu enemigo, peligro o dificultad a la altura que en realidad tiene, ahí será el momento de saber cuan pequeño es, la rata al fin se había alejado, y el hombre quedó mas tranquilo sin el temor aparente.

Esto me hizo recordar aquella historia del Flautista de Hamelin, cuando aquel hombre hizo sonar su flauta y sacó todas las ratas del pueblo de Hamelin.

Usa tu flauta, tu inteligencia, tu fortaleza, tu racioncinio, pero no temas.



MORALEJA:

No permitas que los problemas de abajo de tus pies, te ofusquen, sin ver mas allá de tus narices, fíjate bien, que así como el hombre subió y asustó a la rata, así mismo, tu puedes hacer con tus dificultades.



Vuela siempre que puedas, aléjate de la oscuridad y las bajezas del mundo, no permitas que LAS RATAS te asusten, porque así como ella caminan tu también lo puedes hacer y además...VUELAS.

Cuando sientas que las ratas te quieren agredir, atrapar, tocar o por momentos te miran, no te asustes, porque nunca volarán...Chao.


0 comentarios:

Publicar un comentario