Una ley suprema..."UN CUARTO PARA LAS DOCE"


Esta expresión viene dada, por la única firmeza de que cuando tu crees que la vida te ha dado la espalda, es cuando te sorprende con la delicada noticia de que ... hay un hoy brillante y maravilloso, un hoy repleto de oportunidades, un hoy satisfactorio, que te indica a todo pulmón, QUE EXISTES!!! y por ende eres tomado en cuenta por el universo, un universo que al ser manejado por tu propio creador, viene con lo mejor para ti.

Eso de, un cuarto para las doce, es un principio, que nos da a conocer que siempre está mas oscuro y hace mas frío, cuando va a amanecer. Y, si resistimos lo suficiente, recibiremos nuestra recompensa.

En cuanto conocemos la existencia, del cuarto para las doce, la vida pierde mucho de su carácter traumatico. La creación parece ponernos a prueba todo el tiempo, para que ? , para ver si somos capaces de tomar en serio nuestras metas. Conocer esto es importantísimo, porque en realidad estaremos a prueba siempre, justo cuando vamos a recibir algo valioso, por lo tanto si estamos conscientes de este proceso y enfrentamos las dificultades con hidalguía, es ahí donde podemos denotar que estamos preparados para NO SER DESERTORES y por consiguiente obtenemos lo que queremos en la vida.

La perseverancia es un secreto, los ganadores lo saben, y están conscientes que es un principal ingrediente para triunfar en lo que sea. Los fracasados por su parte, tienden a considerar la perseverancia como una especie de opción, la mayoría de las gentes claudican, por lo tanto por donde mires no veras mas que desertores.

Lo que no sabes esos desertores claudicadores que , para haber llegado a ser así , tan perfectos, tuvieron que perseverar, porque en todo logro extraordinario, la perseverancia es un ingrediente necesario. Y, el que persevera alcanza.

Para obtener lo que deseas, pídelo, alguna vez has oido decir a alguién que no le molesta hacer favores, pero no le gusta pedir ayuda ?, pues es muy importante pedir, y pedir todo lo que deseamos por varias razones.

*Pedir denota autovaloración y autoestima.

*Pedir es el primer paso lógico, para que Dios, tu jefe, tu familia, tus hijos, presten oido a lo que quieres o deseas.

*Pedir es importante para la salud.

*Pedir brinda a otro, el placer de ayudarte, no pedir es una actitud egoista.

Cuando interactuamos, y hacemos intercambio de ideas y necesidades, pedir ayuda a reforzar el crecimiento personal del individuo, porque si alguién decide ayudarte, recibirá un beneficio de esa experiencia y si decide no ayudarte, también se beneficiará, pues parte importante del crecimiento, es también poder decir NO, sin abrigar sentimientos de culpa.

La vida es un proceso de construcción, las actividades que desarrollas hoy, afectarán tu posición del mañana, los esfuerzos de hoy generan los resultados de mañana, los IGNORANTES jamás lo advierten, los ASTUTOS lo saben, LO QUE HACEMOS HOY ES IMPORTANTE.

Puedes ser desidioso y descuidado por una temporada, pero tarde o temprano serás alcanzado por el curso de las cosas, es la vida recordándote, que un dia, mas otro, producen un efecto acumulativo.

Donde quieras que estés, es de donde debes empezar, porque la diferencia de mañana estriba en el esfuerzo de hoy... Chao.




0 comentarios:

Publicar un comentario