Preparación para la lucha!!!
Una plegaria, una oración..., una conversación.

...como receso en el colegio.

Pasamos muchas horas de nuestra vida, diciendo que estamos cansados, que ufff, dios mio, cuanto trabajo o responsabilidad tenemos, o por qué a mi?, y no nos damos cuenta que la realidad es otra.
...Del árbol caído no hagas leña, espera a ver si tiene dueño...
-- Ella no tiene por nuestra alteza ningún respeto, y por eso ni siquiera se ha acercado a saludar o preguntar por su salud.
En ese preciso instante llegó la zorra, justo a tiempo para oír lo dicho por el lobo. Entonces el león, furioso al verla, lanzó un feroz grito contra la zorra; pero ella, pidió la palabra para justificarse, y dijo:
-- Dime, de entre todas las visitas que aquí tenéis, ¿ quién te ha dado tan especial servicio como el que he hecho yo, que busqué por todas partes médicos que con su sabiduría te recetaran un remedio ideal para curarte, encontrándolo por fin ?
-- ¿ Y cuál es ese remedio ?, dímelo inmediatamente. -- Ordenó el león.
-- Debes sacrificar a un lobo y ponerte su piel como abrigo -- respondió la zorra.
Inmediatamente el lobo fue condenado a muerte.
MORALEJA: Quien tiende trampa a los inocentes, es el primero en caer en ellas. Mantén el equilibrio y déjate guiar por la sabiduría. Oye tus sentidos.
Por eso es que digo y repito, no hagas triza ni abuses de alguien que ves en dificultades, porque nunca sabemos de donde salta la liebre...Chao.
...Si afinas el oido, podrás escuchar...¡¡¡ agárrate !!!.
Esta vida va tan rápido y tan agitada, que muchas veces nos acostamos y nos levantamos sin detenernos en hablar con nuestro creador. Con nuestro dador de vida.
Una niña pequeña estaba muy nerviosa ante la perspectiva de montar a caballo por primera vez, aun cuando iba a montar detrás de su abuelo, que era un excelente jinete. Cuando sus padres la ayudaban a montarse en el caballo, ella gritó: ¿Qué hago ahora? ¡Yo no sé montar a caballo! ¡Nunca lo he hecho antes! ¿Qué hago?.
Su abuelo le respondió con un tono reconfortante: No te preocupes del caballo, ni de cómo montarlo. Solo agárrate de mí, mi amor, solo agárrate de mí.
MORALEJA:
¡Qué gran consejo para nosotros hoy! Pensamos que nuestro día va a ser lento, pesado y aburrido, pero resulta es un día bien movido y agitado, como el paseo de una montaña rusa. En esos días es cuando necesitamos aferrarnos a nuestra fe en el Señor y permanecer en la montura de su amor...No te sientes a esperar que pase la tormenta, aprende a bailar bajo la lluvia...Chao.
¿ Dónde está Dios cuando mas lo necesitamos?

Muchas veces nos enfadamos y cerramos la mente, cuerpo y corazón a toda posibilidad de entendimiento, y nos preguntamos en nuestros peores momentos, ¿ dónde está Dios?, y todo porque nos ha pasado algo desagradable.
Sally saltó de su asiento cuando vio salir al cirujano. Le preguntó:«¿Cómo esta mi pequeño?, ¿va a ponerse bien?, ¿cuándo lo podré ver?». El cirujano dijo: «Lo siento; hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance».
Sally dijo, consternada:«¿Por qué a los niños les da cáncer? ¿Es qué acaso Dios ya no se preocupa por ellos? DIOS, ¿Dónde estabas cuando mi hijo te necesitaba?». El cirujano dijo: «Una de las enfermeras saldrá en un momento para dejarte pasar unos minutos con los restos de tu hijo antes de que sean llevados a la Universidad».
Sally pidió a la enfermera que la acompañara mientras se despedía de su hijo. Recorrió con su mano su cabello rojizo. La enfermera le preguntó si quería conservar uno de los rizos. Sally asintió. La enfermera cortó el rizo, lo colocó en una bolsita de plástico y se la dió a Sally.
Sally dijo: «Fue idea de Jimmy donar su cuerpo a la Universidad para ser estudiado. Dijo que podría ayudar a alguien más. Eso es lo que el deseaba. Yo al principio me negué, pero él me dijo 'Mami, no lo usaré después de que muera, y tal vez ayudará a que un niñito disfrute de un día mas junto a su mamá. Mi Jimmy tenía un corazón de oro, siempre pensaba en los demás y deseaba ayudarlos como pudiera».
Sally salió del Hospital Infantil por última vez, después de haber permanecido ahí la mayor parte de los últimos 6 meses.
Colocó la maleta con las pertenencias de Jimmy en el asiento del auto, junto a ella. Fue difícil manejar de regreso a casa, y más difícil aún entrar a una casa vacía. Llevó la maleta a la habitación de Jimmy y colocó los autos miniatura y todas sus demás cosas justo como el siempre las tenía. Se acostó en la cama y lloró hasta quedarse dormida, abrazando la pequeña almohada de Jimmy.
Despertó cerca de la medianoche y junto a ella había una hoja de papel doblada. Abrió la carta, que decía: «Querida mami: Sé que vas a echarme de menos, pero no pienses que te he olvidado o he dejado de amarte sólo porque ya no estoy ahí para decirte TE AMO. Pensaré en tí cada día, mamita, y cada día te amaré aún más. Algún día nos volveremos a ver.
Si deseas adoptar a un niño para que no estés tan solita, podrá estar en mi habitación y podrá jugar con todas mis cosas. Si decides que sea una niña, probablemente no le gustarán las mismas cosas que a los niños, y tendrás que comprarle muñecas y cosas de esas.
No te pongas triste cuando pienses en mí; este lugar es grandioso. Los abuelos vinieron a recibirme cuando llegué y me han mostrado casi todo de acá, pero tomará algo de tiempo verlo todo. Los Ángeles son muy amistosos y me encanta verlos volar. Jesús no se parece a todas las imágenes que vi de Él, pero supe que era Él tan pronto y lo vi.
Jesús me llevó a ver a DIOS! ¿Y qué crees, mami? Me senté en su regazo y le hablé y Él me escuchó con mucha paciencia, también me dijo que yo soy una personita muy pero muy importante. Le dije a Dios que quería escribirte una carta para despedirme y todo eso, aunque sabía que no estaba permitido. Dios me dió papel y Su pluma personal para escribirte esta carta. Creo que se llama Gabriel el ángel que te la dejará caer.
Dios me dijo que te respondiera a lo que Le preguntaste: '¿Dónde estaba Él cuando yo lo necesitaba?'. Dios me dijo que estaba en el mismo lugar, en el que estuvo cuando su otro hijo, JESÚS, agonizaba en la cruz. Mami, Él estuvo junto a mí consolándome y dándome fuerzas y alentándome, así como lo está con todos Sus hijos.
Esta noche estaré a la mesa con Jesús, para la cena. Sé que la comida será fabulosa. Casi olvido decirte... Ya no tengo ningún dolor; el cáncer se ha ido. Me alegra, pues ya no podía resistir tanto dolor y Dios no podía resistir verme sufrir de ese modo, así que envió al Ángel de la Misericordia para llevarme. ¡El Ángel me dijo que yo era una Entrega Especial!»
Firmado con amor, de: Dios, Jesús y Yo.
He aquí una pequeña explicación, y espero sea de su agrado la respuesta, porque de verdad, verdad, que nunca estamos solos ni abandonados, y estoy segura, que cuando algo sucede en nuestras vidas, además de ser decisión perfecta del universo, es por otra parte lo mejor que nos ha podido pasar...Chao.
La Palabra..."Presente".

Comenzamos el dia agradeciendo a Dios por lo maravilloso de abrir los ojos y despertar a una nueva oportunidad. A una nueva visión, donde los logros se divisan según sean tus anhelos.
Una receta muy particular !!! .

Ayer comenzó una nueva historia, que lleva consigo ilusiones, sueños, anhelos, pero con todo eso arrastra también los lastres de un pasado y de un futuro que al convertirse en presente, nos maltrata.
Tomemos doce meses completos, límpielos prolijamente de toda amargura, odio y celo, póngalos tan frescos y limpios como sea posible.
Ahora corte cada mes en veintiocho, treinta o treinta y un partes diferentes, pero no junte todos los pedazos al mismo tiempo. Prepárelo un día a la vez a partir de estos ingredientes.
Mezcle bien en cada día una parte de fe, una parte de paciencia, una parte de tolerancia, una parte de valor y una parte de trabajo.
Agregue a cada día una parte de esperanza, fidelidad, generosidad y bondad. Combine con una parte de oración, una parte de meditación y una de buenas obras. Sazone el todo con una dosis de buen ánimo, un rocío de diversión, una pizca de juego, y una taza de buen humor.
Vierta todo esto en un recipiente de amor. Cueza a fuego lento sobre gozo radiante, aderece con una sonrisa y sirva con quietud, desprendimiento y alegría. Así obtendrá un buen alimento para el alma y la vitamina para el corazón...Chao.
¡¡¡ Feliz nuevo Dia !!!
Hola, buen dia, bienvenidos a este nuevo dia, que cambió de fecha completamente. Pero simplemente es otro dia mas en la inmensidad del cielo.