La mirada..., reflejo del alma.
Entre los medios de comunicación, se encuentra..., "La taza del café".

Le pidió a sus invitados que se sirvieran el café. Después de que todos tenían una taza de café en la mano, el profesor dijo:
-“Si se fijan, todas las tazas costosas y bonitas han sido tomadas, dejando atrás las comunes y baratas. Si bien es normal que deseen únicamente lo mejor para ustedes mismos, ésa es la fuente de sus problemas y estrés. Estén seguros de que la taza no añade calidad al café. En la mayoría de los casos simplemente es más costosa, y en algunos casos incluso oculta lo que bebemos. Lo que todos ustedes realmente querían era café, no la taza. Pero ustedes fueron conscientemente por las mejores tazas..."
Así comenzaron a mirarse las tazas unos a otros para ver quién tenía la mejor taza.
El profesor continuó:
-"Consideren ahora esto: la Vida es el café, El trabajo, el dinero y la posición en la sociedad, son las tazas. No son más que herramientas para sostener y contener la vida, y el tipo de taza que tenemos no define, no cambia, la calidad de vida que vivimos. Algunas veces, al centrarnos solo en la taza, no logramos disfrutar el café.
Saborea el café, no las tazas!. Las personas más felices No tienen lo mejor de todo, simplemente hacen lo mejor de todo. Vive sencillamente. Habla con amabilidad. Quiere profundamente. Ama generosamente.
“La Vida es como una Taza de Café”
El I.V.A. de la vida ...
El jefe de ventas de una compañía de seguros de Nueva Escocia le dijo a un grupo de vendedores que no eran lo suficientemente agresivos, ni sociables para triunfar en las ventas. Después de estas palabras de estímulo, uno de los vendedores se seguros miró por la ventana y tuvo una idea.
En la parte externa de su ventana en el piso 17 vio un andamio con algunos empleados lavando ventanas desde allí.
Rápidamente escribió una nota y la sostuvo contra la ventana para que la pudiesen ver. La nota les preguntaba si no estaban interesados en un seguro de vida, accidente o invalidez.
Los hombres respondieron, bromeando, que no podían parar con lo que estaban haciendo para hablar con él, pero si deseaba unirse a ellos sobre el andamio, estaban dispuestos a escucharlo mientras trabajaban. ¡El vendedor aceptó su propuesta! Usando un cable adicional desde el techo, se bajó el mismo hacia el andamio. En el transcurso de su conversación, ¡le vendió a uno de los hombres un seguro de vida por cincuenta mil dólares!
A veces usted debe ir a lugares especiales y encontrarse en situaciones especiales, caminando el Kilómetro extra, para tener éxito.
De esto se trata, de dar y recibir, no es una forma egoísta de pensar, ni de actuar. Porque nuestro creador dio Salvación y quiere recibir la recompensa de la Fe..., porque bienaventurado aquel que no vio y creyó, y que andando en tinieblas fue puesto en el camino correcto. La Fe es: "la certeza de lo que no se ve, y la convicción de lo que no se espera"...Chao.
Y, si las galletas perdieran las chispas de chocolate? ...

A veces me pongo a pensar en las cosas que adornan nuestra existencia, y me imagino si la playa perdiera sus olas, si el cielo perdiera las estrellas, si el café recién colado perdiera su olor, si la cara perdiera la sonrisa, si el universo perdiera las bondades de nuestro padre, si el horizonte perdiera la paz, si el bosque perdiera su taciturno silencio, si los hombres perdieran el amor..., si las galletas perdieran sus chispas de chocolate.
No te sientes a esperar que pase la tormenta. Mas bien aprende a bailar bajo la lluvia.

Cada dia nacemos y morimos (literalmente), nacemos cuando abrimos los ojos a la vida, al sol, a la lluvia, a este dia a dia, donde respiramos y vemos que hay un puñado de oportunidades allá afuera, para ser feliz o para decepcionarnos de nosotros mismos, bajo el velo de la palabra suerte..., que no es otra cosa que la excusa de los fracasados.
¡¡¡ Cumpleaños Feliz!!!..., al cuadrado xddd

Hoy es el cumple nro..., ?, no comencemos esta entrada con comentarios de mal gusto, como eso de las edades, no es bueno para el estado emocional de una mujer, hablar de eso.
Ayer, hoy y mañana..., siempre saldrá el SOL...

Cuenta una antigua leyenda, que en la Edad Media un hombre muy virtuoso fue injustamente acusado de haber asesinado a una mujer. En realidad, el verdadero autor era una persona muy influyente del reino, y por eso, desde el primer momento se procuró un “chivo expiatorio”, para encubrir al culpable.El hombre fue llevado a juicio ya conociendo que tendría escasas o nulas esperanzas de escapar al terrible veredicto: ¡La horca! El juez, también comprado, cuidó, no obstante, de dar todo el aspecto de un juicio justo, por ello dijo al acusado:- “Conociendo tu fama de hombre justo y devoto del Señor, vamos a dejar en manos de Él tu destino: vamos a escribir en dos papeles separados las palabras ‘culpable’ e ‘inocente’. Tú escogerás y será la Mano de Dios la que decida tu destino".Por supuesto, el mal funcionario había preparado dos papeles con la misma leyenda: ‘CULPABLE’. Y la pobre víctima, aún sin conocer los detalles, se daba cuenta que el sistema propuesto era una trampa. No había escapatoria.El juez ordenó al hombre tomar uno de los papeles doblados. Este respiró profundamente, quedó en silencio unos cuantos segundos con los ojos cerrados, y cuando la sala comenzaba ya a impacientarse, abrió los ojos y con una extraña sonrisa, tomó uno de los papeles y llevándolo a su boca, lo engulló rápidamente.Sorprendidos e indignados, los presentes le reprocharon:- “Pero, ¿qué hizo...?, ¿y ahora...?, ¿cómo vamos a saber el veredicto...?”.- "Es muy sencillo", respondió el hombre, "es cuestión de leer el papel que queda, y sabremos lo que decía el que me tragué”.Con un gran coraje disimulado, tuvieron que liberar al acusado y jamás volvieron a molestarlo."TRANSPORTA UN PUÑADO DE TIERRA TODOS LOS DIAS Y CONSTRUIRAS UNA MONTAÑA"...Chao.